Leyendo Ahora
10 preguntas a Laura Gisselle

10 preguntas a Laura Gisselle

Avatar

Por Camila Santana

¡Por fin! Hoy llega a los cines la película que cambiará la carrera de la joven actriz dominicana Laura Gisselle Reynoso: Verdad o Reto. Un filme lleno de talento, pues cuenta también con la interpretación de Christian Álvarez, Adalgisa Pantaleón y el aclamado actor dominicano radicado en Estados Unidos, Manny Pérez. Verdad o Reto llega a las salas del país para enseñarnos lo que significa el amor verdadero y a través de este, tendremos el privilegio de ver a su protagonista encarnar a un personaje lleno de dificultades y emotividad.

Este personaje principal de la historia es “Aura”, una muchacha joven artista con grandes aspiraciones en la vida, que en ese sentido, no se diferencia tanto de su intérprete. Laura Gisselle promete ser una revelación para la industria del cine del país por la frescura de un nuevo rostro, por su preparación, su empeño y habilidades artísticas y creativas.

Pandora indaga en lo que ha significado la experiencia de esta película para ella y algunos datos sobre su vida personal. Aquí lo que tiene ella para contar:

 

  1. ¿Cómo llegaste al mundo de la actuación?

Desde los 5 años dije que eso era lo que quería hacer cuando fuera grande (como mil cosas que uno dice, pero según mami esa decisión fue seria) entonces comencé a tomar clases de actuación desde los 10 años con diferentes maestros como: Osvaldo Añez y Laura García-Godoy luego entre a la Academia de Amaurys Sánchez allí tuve la oportunidad de tomar clases con Josué Guerrero y más tarde incursioné en los talleres de actuación de la mano de Judith Rodríguez y a partir de ahí Dios puso en mi camino las oportunidades.

  1. ¿Si tuvieras que elegir una película dominicana en la que te hubiera gustado trabajar como actriz, cuál fuera? Por qué?

La Gunguna, me encanto la forma en la que fue contada la historia. Disfrute lo definido y pintoresco que fueron cada uno de los personajes.

  1. ¿Los rodajes de películas son experiencias muy intensas, cuál fue el mayor desafío en el proceso de filmación de Verdad o Reto?

Un desafío pero ventaja a la vez fue trabajar junto actores que ya tienen una gran trayectoria en el cine como Manny Pérez, Adalgisa Pantaleón, Aquiles Correa, Christian Álvarez… Verdad o Reto es mi primera experiencia en cine de la cual aprendí y crecí muchísimo.

  1. ¿Cómo describes la relación entre tu co star Christian Álvarez y tú? Algunos creen que están saliendo, es eso cierto?

¡Jajaja! No, somos muy buenos amigos.

  1. ¿Después de dos años juntos, hace unos meses tu relación con Mario Peguero terminó. Por qué? Quedan sentimientos entre ustedes?

Para ser sincera el no estaba en la disposición de apoyarme en la actuación y por el bien de ambos terminamos la relación. Y en cuanto a los sentimientos, por mi parte todo quedó en el pasado.

  1. ¿En la actuación se toman muchos sacrificios. Para Verdad o Reto tuviste que someterte a cambios físicos muy evidentes a los cuales no estás acostumbrada. Qué repercusiones emocionales negativas y positivas causaron en ti? Cómo reaccionó la gente?

El tener que ponerme en una posición tan vulnerable como la de Aura, enfrentando una fuerte enfermedad, estar en el lugar de muchas personas que pasan por esto todos los días fue muy difícil y retador.

Admiro a todo aquel que esta atravesando por esto, que lucha día tras día contra esta enfermedad y las consecuencias que esta trae.

Tuve que hacer muchos sacrificios físicos, dentro estos el perder mucho peso y hacer un cambio que podrán ver el 3 de noviembre en los cines (¡jajaja!). El proceso de adelgazar hizo que me sintiera débil, el no tener energía me hacia sentir muy frágil y más por los otros cambios por los que tuve que atravesar, no voy a negar que mi autoestima estuvo afectada, a veces no me daban ganas de salir de mi casa. Emocionalmente fue agotador todo este proceso pero crecí tanto que no me arrepiento de absolutamente nada.

  1. ¿Volviendo a lo personal, si pudieras volver el tiempo atrás, qué cambiarías de tu pasado?

No cambiaría absolutamente nada. Quizás hay decisiones que tome que no fueron las mejores pero lo importante es aprender de estos errores.

  1. ¿Cómo describes esta etapa de tu vida? 

Pura felicidad, estoy disfrutando todos los momentos de mi vida principalmente en lo profesional.

  1. ¿El miedo paraliza, pero a veces puede ser usado a tu favor. A qué le temes? Cuál es tu reacción hacia el miedo?

Le temo a perder el control de las situaciones pero ya he venido trabajando en eso. Mi reacción al miedo es: respirar profundo, no pensarlo mucho y enfrentar la situación.

  1. ¿Para ti, cómo esperas que sea tu pareja ideal? Cuáles son tus estándares?

Mi pareja ideal es una persona apasionada, decidida en lo que sea que haga, aventurera, graciosa y que este dispuesto a apoyarme mis metas y sueños.

Ver También
nazar goico

 

Síguela en Instagram como: @lauragisselle

Si quieres ver el trailer de esta historia de amor, pincha aquí.

El pre estreno del filme será hoy miércoles 2 de noviembre en Caribbean Cinemas de Downtown Center y en las demás salas se estrena este jueves 3 de noviembre.

 

Texto por Camila Santana

Foto principal: Lauren Camilo

Fotos: Fuente externa

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad