Leyendo Ahora
Elisa Morató: la vida se viste de moda

Elisa Morató: la vida se viste de moda

Avatar

Por Patricia Crusset / Fotos Adolfo Florentino

Una colección que emocionó hasta sacar las lágrimas. La diseñadora dominicana presentó “La vida se viste de moda”, en la que las modelos fueron las voluntarias del Voluntariado San Francisco de Asís. “Fue un reto, una experiencia muy linda cuando me propusieron que iban a hacer el desfile de modas con modelos de la vida real”, nos dice Morató.

La diseñadora se inspiró en la mujer joven-adulta y utilizó colores como el rojo, el verde y la combinación de blanco con negro. Trabajó el encaje y combinaciones de texturas, uno de los sellos distintivos de la diseñadora.

Quería vestirlas con piezas actualizadas, que reflejaran vida, como el nombre de su desfile. Lo más hermoso fue la causa: los ancianos de Voluntariado San Francisco de Asís, quienes, al cierre del desfile acompañaron a las modelos en la pasarela. Fue momento mágico y emotivo. Caló bien en las personas hasta el punto que  los asistentes salieron con lágrimas en los ojos.

Ver También

17 modelos lo hicieron posible. “Son unas top model, lo que pasa es que no se dedicaron a eso, eligieron otra rama de la vida”, comentaba tras el desfile la diseñadora Morató. Lo importante era que ellas se sintieran cómodas para que luego pudieran lucirlas. Y así fue.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad