Leyendo Ahora
Natassha Morales

Natassha Morales

Avatar

Por Isamel Hichez Fotografía: Adolfo Florentino 

Diseñadora creativa y fundadora de la línea de ropa Éternel été, desde muy pequeña estuvo influenciada por la vena artística de su familia, y muy pronto descubrió que le apasionaba la moda. Realizó sus estudios en la Escuela de Diseño Altos de Chavón y luego tuvo la oportunidad de ingresas al Instituto Marangoni en Francia. En esta edición de DM presenta su primera colección femenina.

Su sello

“Éternel été es una línea de ropa enfocada a la mujer independiente, esa que lleva consigo su estilo propio y donde no existen tamaños estándares; cada quien es libre de elegir lo que le funcione. Este proyecto se plantea precios asequibles ofertando una variedad de piezas en diversos colores que representan el verano adaptado a las demás estaciones. Simplemente Éternel été es una marca de lo que somos como dominicanos”.

Sacrificios de profesión

“Yo creo que una de las decisiones más difíciles que he tomado es haberme independizado en mis proyectos personales. Mi comienzo como asistente de estilismo de la mano de Reading Pantaleón fue una muy buena práctica, que sumó grandes ideas a mis proyectos; con ella aprendí mucho”.

Como diseñadora

“Exhorto a los jóvenes que les interese la moda a prepararse, aceptar las críticas que le servirán para crecer, saber manejarse en este medio y para descifrar a quiénes pueden tener de tu lado”.

Amor eterno

“Mi padre es el hombre de mi vida, mi debilidad, mi mejor amigo, mi apoyo. Siempre ha sido mi guía, siempre ha estado ahí para todo lo que necesito”.

VEO, VEO

Ver También

Un color… negro, es un básico que puedo combinar con todo. Y a pesar de que soy muy tierna, me encanta”.

De pequeña… jugaba pelota, a los Power Rangers, el escondido… disfrutaba ver Dragon Ball Z y correr.

Un outfit… jeans y T-shirt”.

Música… One Republic y Sia”.

Animal preferido… Tiburón. Va con mi personalidad.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad