Leyendo Ahora
Cayena inaugura DM’2016

Cayena inaugura DM’2016

Avatar

Por: Alexandra G. Roca

El cierre del primer día de Dominicana Moda 2016 estuvo a cargo de la línea textil Cayena, la cual presentó su colección Primavera-verano “Resort 2017” inspirada en Santa Bárbara de Samaná . Como todos los años, un grupo de mujeres del programa de la Vicepresidenta, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, creó una colección exclusiva para la semana de la moda dominicana.

En esta ocasión las manos de mujeres y hombres de Nagua, República Dominicana, apostaron a cuidar el medio ambiente utilizando la flor de Lila como elemento primario para la creación de los zapatos, carteras y sombreros tejidos que complementaron la colección.

El blanco primó en los niños y niñas, hombres y mujeres, algunas piezas combinando el color de la paz con estampados florales que aluden a la Lila. Colores vivos y veraniegos como el naranja, amarillo y rosa también se pudieron apreciar en vestidos largos con fluidez homogénea, culotes y crop tops y faldas. Así mismo, el denim y la tendencia denim on denim, demuestran una vez más su practicidad y permanencia a lo largo de los años.

Cayena es probablemente la línea más solidaria a nivel social como a nivel medioambiental presente en Dominicana Moda. Aplaudimos el notable progreso en cortes de patrón, diseño y confección que hemos visto desde su creación.

Ver También

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad