“Fantasía en el Cielo” un desfile cargado de emociones

Fecha

, Noticias

Al ritmo del violín de Ángela Zorrilla Cornielle, la diseñadora Michelle Reynoso presentó “Fantasía en el Cielo”, una colección primavera-verano 2017 que conjuga la exquisitez, la espectacularidad y lo femenino.

El escenario fue perfecto: bajo la luz de la luna, en el área de la fuente frente al majestuoso Teatro Nacional, en la Plaza de la Cultura. Allí, teniendo como cómplice el cielo, Reynoso presentó sus diseños creados con lujosas telas en tonos grises y azules; inspirada en el cielo y todo su esplendor.

Para no dejar atrás la oscuridad de la noche, la diseñadora utilizó también el azul midnight; además de estampados “revueltos” y sobre relieve, transparencias bordadas en cascadas y gazar en mangas abombadas, simulando el conjunto de nubes que forman un cielo lleno de majestuosidad.

Sobre su propuesta dice: “fui creando esta colección luego de un sueño; y la quise llevar a la realidad”, confiesa Michelle Reynoso, y agregó que en “Fantasía en el Cielo” se plasmó elementos que se conjugan el cielo desde las nubes y las estrellas hasta los ángeles. “Los vestidos están cortados tal cual se forman las nubes y utilizamos mucho material tridimensional, los preferidos por los amantes de la alta costura”, enfatizó la diseñadora.