Cover Girl tiene un Cover Boy

Fecha

, Noticias

Escrito por: Alexandra G. Roca

Como en el amor y en la guerra, en la moda todo se vale. Cada día damos un paso hacia adelante y eliminamos barreras y tabúes y nos acercamos a tener una sociedad donde la equidad de género y la aceptación de la preferencia sexual de cada quien sean la norma y no la excepción.

En esta ocasión la reconocida firma de maquillaje Cover Girl puso su granito de arena al poner a James Charles como la nueva cara de su última campaña.

No, no estas out de los medios, Charles hasta ahora no era una celebridad, sino un joven de tan solo 17 años de edad que aun está en secundaria, vive con su familia y su meta a corto plazo era entrar a la universidad.

La embajadora de Cover Girl, Katy Perry hizo el anuncio oficial de que Charles James estará a su lado en la nueva campaña de mascara ‘’So Lashy!’’.

Aparentemente, James es un prodigio autodidacta que con tan solo ver tutoriales de youtube aprendió a maquillar. Lo mejor es que se dioo cuenta al verse entre la espada y la pared cuándo a último minuto una amiga de él le pidió que la maquillara para un baile militar en una escuela local de Nueva York, y el resto es historia, bueno más o menos.

Tras ver que el reto tuvo buenos resultados, el nuevo embajador de la marca empezó maquillando a sus amigas gratis, pero al ver que tenía tantas peticiones decidió cobrar entre 5 y 10 dólares para así poder suplirse de equipo/material. El próximo paso fue crearse una cuenta de Instagram para promocionarse. Con apenas un año en la red social, tiene más de 588, 000 seguidores. Así que no solo se ha convertido en un gurú del maquillaje, sino también que tiene una visión empresarial de su trabajo.

Pero esto no es solo cosa de una vez, el nuevo CoverBoy no se deshará tan rápido de la compañía, pues será la cara de muchos más anuncios y comerciales de esta reconocida marca.