Leyendo Ahora
Anamía Makeup: nueva web y proyectos

Anamía Makeup: nueva web y proyectos

Avatar

Con más de 22 mil seguidores en Instagram y más de 3 mil en Snapchat, no hay dudas de que Anamía Abreu se ha convertido en una sensación del maquillaje entre las jóvenes dominicanas. Tras el éxito de sus seis años de carrera independiente como maquilladora profesional, Anamía -mejor conocida en las redes como @AnamiaMakeupArtist-, ha decidido dar un nuevo paso con el lanzamiento de su nueva página web: www.anamiamakeup.com

amaima

“A medida que he ido creciendo como profesional, responder a las preguntas de mis seguidoras por las redes sociales ya no era suficiente.  Así surgió la necesidad de un espacio donde mis seguidoras pudieran encontrar respuestas a sus preguntas, conocer las tarifas de algunos de mis servicios, o leer mis opiniones acerca de productos y tips de maquillaje. Mi nueva web es el resultado de mi experiencia personal y profesional plasmadas en un solo lugar al alcance de todas”, explica.

Anamía, empezó a maquillar en el año 2010 y en el 2012 abrió formalmente su estudio. Desde entonces su cartera de clientes y seguidores ha ido en aumento gracias a la pasión y creatividad que pone en cada uno de sus trabajos. “En mi página también podrán encontrar mi blog, dividido en cuatro secciones: Tips & How To, Reviews, Personal y Lifestyle. Podrán leer instrucciones paso-a-paso de cómo lograr mis looks, y llenar cuestionarios para hacer citas o solicitar cotizaciones de una manera mucho más eficaz”, añade Anamía.

la-2

Otra de las innovaciones que incluirá esta plataforma digital es el curso online, a través de éste los interesados podrán pagar una subscripción y tener acceso a diferentes videos instructivos que Anamía producirá mensualmente.

La joven dominicana cuenta con una sólida formación profesional tanto en el área de la comunicación como en el maquillaje, destacándose sus estudios de maquillaje de moda en Makeup Designory Schools (Nueva York), sus estudios de Cosmiatría en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (República Dominicana) y sus estudios de Maquillaje de Fantasía, Caracterización y Efectos Especiales realizados en el Stick Art Studio (Barcelona). “Me encanta estudiar y adquirir nuevos conocimientos sobre los temas que me apasionan y compartirlos, así como descubrir nuevos mundos y vivir nuevas experiencias”, añade Anamía, quien con este nuevo espacio en la web pretende ampliar aún más su red de seguidores.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad