Gigi Hadid, vocera de Be More Human

Fecha

, Noticias

Gigi Hadid, ícono de estilo, fiel apasionada del fitness se une a la comunidad de mujeres inspiradoras de Reebok como el nuevo rostro del movimiento #PerfectNever de la marca; un llamado poderoso e inspirador que insta a mujeres a celebrar la belleza de la imperfección y a luchar por el mensaje intrínseco de autosuperación de Reebok.

Juntos, Gigi y Reebok retarán a las mujeres a usar el fitness como un escape a toda la negatividad que las rodea, basándose en los tres principios del Delta Reebok que buscan resaltar los beneficios sociales, físicos y mentales del fitness.

gigi-hadid-reeboktout

En su calidad de modelo internacional, Hadid no es ajena a las presiones y expectativas de perfección impuestas a las mujeres, pues ha vivido bajo el constante escrutinio de críticos de todo el mundo.  Pero es a través del fitness que Hadid ha encontrado paz mental. “Para mí, hacer ejercicio no es solo una actividad física. También es una actividad mental. Me ayuda a escapar de todo el ruido que me da vueltas en la cabeza. Es el único momento en el que mi mente está en silencio”, nos cuenta Hadid.  “En mis días de atleta competitiva, me enfocaba tanto en ser perfecta que mis entrenadores decidían retirarme de las competencias.  Me enfocaba en mis errores, lo que en realidad me traía más tropiezos: era un efecto dominó. Hasta que aprendí a cambiar de canal, a reenfocarme, a reajustar mis metas. Entonces, mis errores y defectos se convirtieron en mi principal fuente de inspiración”.

Aprendiendo a “cambiar de canal” y a tomar el control, Hadid descubrió que eran estos fracasos y obstáculos los que la ayudaban a mejorar -una vez que los aceptaba y usaba como motivación para convertirse en una mejor versión de sí misma. Ahora, Hadid trabajará con Reebok para motivar a las mujeres a aceptar sus propias limitaciones e imperfecciones valiéndose de su fuerza interior, valor y determinación.

La asociación de Reebok con Hadid marca la segunda fase del capítulo #PerfectNever. Este movimiento debutó en julio del 2016 con un poderoso video de campaña protagonizado por la atleta Ronda Rousey. El emotivo video mostraba a una Rousey auténtica y natural destruyendo las ilusiones de la perfección y empoderando a las mujeres a convertirse en la mejor versión de sí mismas, aceptando sus imperfecciones y aprendiendo de ellas. Gigi y Reebok trabajarán juntos a partir de 2016 para difundir y defender este mensaje.

 

 

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometido en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial.