Leyendo Ahora
Fiesta: Tres años promoviendo la música electrónica

Fiesta: Tres años promoviendo la música electrónica

Avatar

UrbangTV se ha convertido desde hace 3 años en un medio de suma importancia para la promoción de los djs y productores de música electrónica en el país. A través de su canal en YouTube, sus redes sociales y su página oficial www.urbangtv.com han logrado captar la atenciones de miles de personas de todas partes del mundo con sus videos y transmisiones en vivo. Con más de 350 sesiones grabadas y participación en más de 150 eventos, UrbangTV se destaca como el medio por excelencia de todos los seguidores del movimiento Underground en el país.

Gracias a su crecimiento continuo, UrbangTV ha sido participe en eventos de nivel internacional con artistas como: Joseph Capriati, Philipp Jung (M.A.N.D.Y.), Stacey Pullen, Lutzenkirchen, Dj Anna, Alex Young, Alexi Delano, Agent!, Samuel L. Sessions, Christian Smith, Mark Reeve, Jose M. & Tacoman, Supernova, Franco Bianco, Frank Lorber, Wehbba, John Acuaviva, Gee Moore, Dani Sbert, Yellow Heads, Felipe Venegas, Kevin Yost, entre otros.

coverjac

Desde sus inicios, UrbangTV se ha mantenido constantemente en evolución y en la búsqueda de nuevas iniciativas que puedan contribuir en la difusión del movimiento Underground local, tal es el caso del lanzamiento de su propia Web Radio “UgTV Radio”, que también está disponible para dispositivos Android y iOS, así como una serie de eventos propios bajo el nombre de LiveSeries y UrbangTV LocalOne, que brindan un espacio idóneo para presentar internacionalmente los artistas del país.

 

El próximo 14 de Octubre a partir de las 10:00PM, UrbangTV te invita a celebrar no solo 3 años de logros y metas alcanzadas sino también, 3 años de crecimiento y desarrollo de la escena electrónica local y nuestros artistas.

Hora: 10:00PM

Lugar: Guácara Taína – The Cave

Preventa disponible aquíResident Advisor

 

Ver También
karol g contigo

Social links:

https://www.facebook.com/UrbangTV/

https://www.instagram.com/UrbangTV

https://www.youtube.com/user/urbangroovestv

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad