José Jhan ofrece detalles sobre su colección “Blue Dandy Resort 2017”

Fecha

, Noticias

Fuente externa

Fotos por Eduardo Martínez

 

En un encuentro celebrado en las instalaciones de la tienda La Enoteca de Vinos S.A., el diseñador dominicano de moda masculina José Jhan Rodríguez anunció su participación en la próxima edición de Dominicana Moda 2016 y ofreció detalles de “Blue Dandy”, la colección Resort que presentará en esta ocasión.

De acuerdo al aclamado creador, se trata de un proyecto muy especial, porque con él rinde un homenaje a su color favorito, el azul, con algunos pincelazos de naranja y blanco.

“El azul es fuente de energía en mi vida y mundo creativo. Me siento lleno de vida, fuerza y seguridad cuando lo utilizo, me siento que estuviera caminando en las nubes y al caer de ellas voy directo al mar azul de nuestras playas”, comentó emocionado a los presentes Rodríguez. “Esta nueva propuesta nos invita a la libertad, a disfrutar de la brisa, el mar, el cielo y a ver la vida con sus matices de azules llenos de felicidad, paz y alegría”, añadió.

El desfile de presentación de “Blue Dandy”, cuyos fondos serán donados a la Fundación Aprendiendo A Vivir, está compuesto por unas 45 salidas, 125 piezas en total, dirigidas a un hombre más adulto, empresario, amante de la libertad y de los días de ocio fuera de la ciudad. Un hombre bastante perfeccionista, con años de experiencias y que sabe vivir el día a día al máximo.

Dentro de esta propuesta, también se podrá disfrutar de la primera colección de camisas firmadas como “Mondino by José Jhan”, de la mano de la cadena de tiendas por departamentos Jumbo, y la línea de “Boat Shoes”, de la marca Quvel, diseñados en exclusiva para la ocasión. Además, una selección de trajes de baños realizados en conjunto con la diseñadora Carolina Sosías, monturas oftálmicas y una colección de corbatines, creación del artista de la madera, Silvino Land y por último la colaboración de la marca dominicana de accesorios y correas para caballeros, Navy Crew, con una propuesta muy ingeniosa pensada y conceptualizada para ‘Blue Dandy’.

Durante el encuentro con la prensa, José Jhan aprovechó para agradecer a sus patrocinadores, empresas que le ayudaron a la puesta en escena de “Blue Dandy”. Estas son: Hyundai, Jumbo, La Enoteca de Vinos S.A., Amway, Azul del Banco Popular, Kelloggs, Singer y Ron Brugal, entre otros.

Por último, Rodríguez anunció formalmente su participación en el proyecto especial que está desarrollando Dominicana Moda y @RutaGourmetDO con algunos restaurantes de la ciudad de Santa Domingo. En su caso, durante unas tres semanas, el restaurante Cloé estará ofreciendo un menú especial, inspirado en su colección.