Leyendo Ahora
¡Los extrañaremos!

¡Los extrañaremos!

Avatar

Por Camila Santana

Diez años de noviazgo, dos de casados, seis hijos y un sinnúmero de momentos memorables. Sí, todavía lamentamos la ruptura de esta pareja tan icónica. No solo la chispa que veíamos en los ojos de Brad y Angelina cada vez que salían a la luz pública es lo que extrañaremos, la expectativa de verlos llegar a la Alfombra Roja es un sentimiento que seguiremos añorando por mucho tiempo.

El aparentemente turbulento final de la pareja nos deja la duda de si realmente hubo amor real o no, pero lo que no podemos negar es claro: ¡ellos sí que tenían estilo! Aquí la selección Pandora de sus mejores Red Carpet looks de Brangelina en sus doce años de relación.

 

2006 - Su debut como pareja: Brad y Angelina así de elegantes llegan a la premiere de la película The Good Shepherd.
2006 – Su debut como pareja: Brad y Angelina así de elegantes llegan a la premiere de la película The Good Shepherd.

 

2007 - Así lucieron en la premiere de la película "Ocean's Thirteen" en el festival de Cannes.
2007 – Así lucieron en la premiere de la película “Ocean’s Thirteen” en el festival de Cannes.

 

2008 - En pleno embarazo de mellizos, Angelina y Brad dejaron su huella en la premiere de la película que la actriz protagonizó "Changeling".
2008 – En pleno embarazo de mellizos, Angelina y Brad dejaron su huella en la premiere de la película que la actriz protagonizó “Changeling”.

 

2009 - Angelina siempre ha sabido cómo lucir sexy y classy a la vez. En la premiere "Inglorious Basterds" no fue la excepción.
2009 – Angelina siempre ha sabido cómo lucir sexy y classy a la vez. En la premiere “Inglorious Basterds” no fue la excepción.

 

2010 - El frío no es excusa. En la premiere de "The Tourist" en la ciudad de Nueva York, la pareja da una lección de cómo no sacrificar el estilo por el clima.
2010 – El frío no es excusa. En la premiere de “The Tourist” en la ciudad de Nueva York, la pareja da una lección de cómo no sacrificar el estilo por el clima.

 

2011 - Para la pareja Cannes siempre fue el escenario perfecto para deslumbrar.
2011 – Para la pareja Cannes siempre fue el escenario perfecto para deslumbrar.

 

2011 - Así lució la pareja en los Golden Globes. No esperamos menos de ellos.
2011 – Así lució la  ex pareja en los Golden Globes. No esperamos menos de ellos.

 

2012 - El mundo se quedó sin aliento al verlos llegar a los Oscars de ese año.
2012 – El mundo se quedó sin aliento al verlos llegar a los Oscars de ese año.

 

Ver También
2012 - Ese mismo año como era de esperar, nos sorprendieron en los Golden Globes con un estilo clásico, sencillo, elegante pero al mismo tiempo resaltando entre la multitud.
2012 – Ese mismo año como era de esperar, nos sorprendieron en los Golden Globes con un estilo clásico, sencillo, elegante pero al mismo tiempo resaltando entre la multitud.

 

2012 - La alfombra roja de la premiere de "World War Z" protagonizada por Brad, los vió llegar con un estilo un poco más relajado pero sin perder su marca personal: elegancia.
2012 – La alfombra roja de la premiere de “World War Z” protagonizada por Brad, los vió llegar con un estilo un poco más relajado pero sin perder su marca personal: elegancia.

 

2014 - ¿Cómo olvidar éste? La ex pareja dio mucho de qué hablar en la entrega de los Oscars. Insuperables.
2014 – ¿Cómo olvidar éste? La ex pareja dio mucho de qué hablar en la entrega de los Oscars. Insuperables.

 

2014 - En los BAFTA Awards, nos hicieron suspirar cuando hicieron aparición luciendo suit combinados. Nos recordaron a la película que los unió: "Mr. and Mrs. Smith"
2014 – En los BAFTA Awards, nos hicieron suspirar cuando hicieron aparición luciendo suit combinados. Nos recordaron a la película que los unió: “Mr. and Mrs. Smith”.

 

2015 - Ya casi llegando a la recta final de su relación y sus apariciones en la Alfombra Roja: así se vieron en la premiere de By The Sea,
2015 – Ya casi llegando a la recta final de su relación y sus apariciones en la Alfombra Roja: así se vieron en la premiere de By The Sea,

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad