Leyendo Ahora
Tanama Lodge

Tanama Lodge

Avatar

En la zona Este del país, específicamente en Punta Cana, se está desarrollando uno de los proyectos residenciales más novedosos: Tanama Lodge, un condo-hotel que pretende convertirse en el mejor hotel 3 estrellas del país y que promueve ser una solución efectiva de inversión para familias de clase media.

La fórmula funcionará de la siguiente manera: Las personas podrán adquirir una propiedad de 1, 2 o 3 habitaciones como primera o segunda vivienda para obtener renta fija basada en alquiler, residir o vacacionar en la propiedad y al mismo tiempo tener a disposición servicios hoteleros 24/7 por parte de un staff calificado. “Más que un complejo residencial/hotelero, Tanama Lodge busca ser un estilo de vida, donde invertir y residir en un lugar mágico, disfrutar plenamente de la naturaleza y SER FELIZ, es lo más importante.”, comenta Javier Bonnet, Gerente General del condo-hotel y empresario de la industria de bienes raíces de lujo.

El proyecto cuenta con 160 apartamentos, 300 habitaciones en un terreno de 34,000 mts2, y tiene previsto terminar su construcción e iniciar operaciones a mediados del 2017. Entre las amenidades que podrán disfrutar sus huéspedes y propietarios están: una fabulosa piscina de más de 40mts, paseo de jogging, business center, restaurante/café parisino, makeup center, área de BBQ, outdoor gym, autocine, área de lectura, área de arte, kids club, cancha de tenis, dos canchas de fútsal, cancha de soccer y volley de playa, entre otros.

Aunque el proyecto se encuentra actualmente en un 80% de finalización, está habilitado para que clientes e interesados puedan visitarlo. “Todos los fines de semana recibimos a decenas de familias que quieren ver con sus propios ojos de qué se trata toda la magia que estamos comunicando desde hace unos meses por los principales medios de comunicación.”, expresó Sossy Vega, Gerente de Comunicación de Tanama Lodge.

De acuerdo a sus ejecutivos, la filosofía de servicio de Tanama Lodge será todo un concepto temático, basado en la paz, respeto por la naturaleza y la espiritualidad, elementos característicos de la cultura oriental, mezclado con aspectos clave del servicio caribeño, tales como son la alegría y hospitalidad. Estos factores fueron minuciosamente estudiados y escogidos por Bonnet, quien se dedicó a viajar por el mundo en busca de nuevas experiencias y conceptos especiales de servicio que podían ser emulados y mejorados en la isla.

Tanama Group

Ver También
cómo transformar tu hogar

El Condo-hotel será administrado por la cadena hotelera dominicana Tanama Group, fundada por un equipo de jóvenes dominicanos y latinoamericanos, liderados por Javier Bonnet. La misión de la empresa es revolucionar la industria hotelera del país, posicionándolo como uno de los principales atractivos multi- destino turísticos en el mundo, a través de la creación de opciones novedosas de turismo alternativo y experiencias mágicas para todo el que visita o reside en la isla.

Conoce más detalles en www.tanamalodge.com.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad