Leyendo Ahora
Luchando por su propio legado

Luchando por su propio legado

Avatar

 

Por Camila Santana

Es natural admirar los logros de los padres y querer superarlos, pero es aún más natural ver a hijos perseguir metas personales que marquen su propio sello en el legado familiar. En la era de la individualidad, hijos e hijas de diversas celebridades eligen ser reconocidos por algo más que su apellido y deciden emprender un recorrido diferente al de sus progenitores. Algunos deciden actuar, otros cantar, y muchos de ellos, ¡modelar! Aquí una muestra de hijos de famosos que emanan su propia luz y triunfan como modelos en la industria de la moda.

1.      Romeo Beckham: Hijo de David y Victoria Beckham, Romeo, de 14 años, es la nueva cara de Burberry y ha figurado junto a supermodelos como Cara De Levigne.

romeo-beckham

 

2.      Sistine Stallone: Sistine, de 18 años es la hija de Sylvester Stallone, recientemente salió en la portada de Bazaar de Kazakhstan y de la revista Town & Country.

sistine-stallone

3.      Gigi y Bella Hadid: Gigi, de 2,1 y Bella, de 19, son hijas de Mohamed y Yolanda Hadid quien a además de ser modelo, es reconocida como actriz y figura de la televisión. Gigi, quien también es actriz, es reconocida por sus tres campañas con Guess, y en 2015 debutó como modelo del Victoria’s Secret Fashion Show. En cuanto a Bella, se ha presentado con diseñadores como Tom Ford, Tommy Hilfiger y Marc Jacobs y marcas como Chanel y Moschino.

bella-hadid

 

5.      Candela Martínez Otero: Hija de la periodista española Julia Otero, Candela, de 18 años, se inicia en el mundo de la moda con su aparición en el catálogo de la línea Mapache de la marca Dark Green.

candela

 

6.      Dylan Penn: Hija de Sean Penn y Robin Wright. Tiene 25 años, y ha aparecido en GQ, Elle y W. Además ha trabajado para Gap y Fendi.

dylan-penn

 

Ver También
Miley Cyrus Premios Grammy

7.      Daisy Lowe: Hija del cantante británico Gavin Rossdel y de Pearl Lowe. Tiene 27 años y su carrera empezó a la de edad de 12 años. Ha aparecido en Vogue Italia y ha modelado para Urban Outfitters, Karl Lagerfeld, Chanel, Converse y Burberry.

daisy-lowe

8.      Dree Hemingway: Sí, Dree es bisnieta del reconocido escritor Ernest Hemingway. A 28 años cuenta con una larga carrera de éxitos en la industria de la moda. Ha desfilado para Givenchy y Calvin Klein, y ha hecho campañas para Gucci, Valentino, Chanel y Paco Rabanne. Este año se convirtió en la primera Playmate de Playboy en no desnudarse frontalmente en la revista.

dree-hemingway

9.      Georgia May Jagger: Hija de 24 años de Mick Jagger y Jerry Hall. Es una supermodelo inglesa que ha trabajado para Versace, Chanel, Rimmel, Miu Miu y Vivienne Westwood.

georgia-may-jagger

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad