Leyendo Ahora
Libro de escritora dominicana gana certificación internacional

Libro de escritora dominicana gana certificación internacional

Leandro Sanchez

El libro SúperNiños de la escritora dominicana Anya Damirón y el ilustrador argentino Pablo Pino fue premiado con el sello Mom’s Choice Awards, quedando certificado como uno de los mejores libros infantiles del mundo.

El Mom’s Choice Awards es un galardón estadounidense reconocido a nivel mundial por establecer el punto de referencia de excelencia en productos y servicios creados para niños y familias. A diferencia de otras distinciones que se obtienen por competencia, esta certificación es un sello de calidad que se entrega luego de minuciosas evaluaciones hechas por un jurado de especialistas.

“Me sentí muy contenta y sorprendida cuando recibí la noticia. Para mí es algo muy especial ya que es un sello de calidad que hace que las personas sientan seguridad al comprar nuestro libro. Recomendándolo como positivo y beneficioso para los niños”, manifiesta la autora y también fundadora del proyecto “Yo soy Súpe””, el cual se desarrolla alrededor de este cuento .

El texto fue publicado en mayo de 2015, y desde entonces ha sido galardonado con importantes distinciones internacionales, entre ellas Oro como Mejor Cuento Infantil en Español en los Moonbeam Awards 2015; Oro en los Elit Awards como mejor Ebook infantil 2016 y Plata en los Independent Publisher Book Awards 2016.

SúperNiños es cuento ilustrado que motiva a los niños  a buscar siempre lo bueno en los demás, mostrando la discapacidad de una forma distinta, a través de acciones que personas con ciertas condiciones especiales pueden realizar, invitando así a disminuir el bullying.

Para saber más sobre “SúperNiños” y su proyecto matriz, “Yo Soy Súper”, comprar el libro y adentrarte en el trabajo de la narradora Anya Damirón, visita su página web haciendo clic aquí.

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad