Leyendo Ahora
Yaritza Reyes protagoniza el nuevo video de Maluma

Yaritza Reyes protagoniza el nuevo video de Maluma

Avatar

Hoy se estrena en Estados Unidos el video del cantante Colombiano Maluma, “Sin contrato”, del cual la modelo y Miss Mundo Dominicana 2016, Yaritza Reyes, es la figura principal.  La también actriz conversa con nosotros sobre esta nueva experiencia en su carrea y por qué se animó a salir más sensual que nunca, en esta producción que tiene como escenario las calles de la Ciudad Colonial y playas de Punta Cana.

unspecified

¿Cómo fue el proceso de grabación?

La grabación fue hace unos meses en Santo Domingo. Mi parte la hicimos en menos de un día. Había un equipo de profesionales muy respetuosos y agradables. Sabía que no iba a ser un trabajo vulgar porque estaba en las manos de Jessy Terrero, productor del video, de quien ya conocía su trabajo.

¿Cómo se dio acercamiento con Jessy?

Nos conocimos en los premios Soberanos de este año. Investigó mi número de teléfono porque cuando me vio pensó en que, por mis cualidades, era el la figura idónea para ser el personaje principal.

Aunque has participado en otros videos, es la primera vez que te vemos en escenas tan sensuales y en ropa interior…

Al principio le dije: “vamos a considerarlo y le pedí que no se hicieran muchos acercamientos”. Todo se trató con mucha profesionalidad y el resultado ha gustado mucho. Me gustó interpretar a una chica súper lanzada que no le importó salir con un chico por una noche… Mi experiencia en la actuación, que es la parte en la que me gustaría seguir desarrollándome, me ayudó a interpretar el papel, porque en la vida real no soy así (risas). A la gente le ha agrada mi participación y me gusta las críticas positivas que ha generado.

¿Harías un desnudo completo?

Siento que es un paso más grande y no estoy en el momento idóneo para hacerlo.

Ver También
Juani Caruso

https://www.youtube.com/watch?v=9xByMBYDRmY

Lo que debes saber

“Sin Contrato” fue producida por Andrés Castro y hace parte de su álbum Pretty Boy Dirty Boy, el cual debutó en el #1 en EEUU, México y Colombia y del cual tiene dos primeros éxitos radiales #1: “Borró Cassette” y “El Perdedor”. El tema ya está sonando en la radio de Latinoamérica e impacta en la radio estadounidense hoy.

Captura%20de%20pantalla%202016-08-25%20a%20las%2010.17.27%20p.m.

Maluma es furor en las redes sociales. . . La semana pasada el artista masculino latino #1 en Instagram sobrepasó los 15 millones de seguidores. Actualmente tiene 15.2 millones en Instagram, más de 20 millones en Facebook y 3 millones en Twitter. Suma con sus videos más de mil millones de views en YouTube. Su último video, de “El Perdedor”, superó los 25 millones de views a los 7 días de su estreno, y ya lleva más de 300 millones.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad