Leyendo Ahora
Tailandia

Tailandia

Avatar

Por @fashionmaracas

Desde siempre me han gustado las aventuras. El placer de conocer nuevas culturas y comida llena mi alma. Cada vez que viajamos volvemos a casa con un corazón nuevo.

Cuando le pregunté a las chicas @palomadelacruz @glencyfeliz @paulettenoboa que si querían formar parte de esta locura no dudaron ni un segundo en decir que sí.

Tailandia es el país número 51 en términos de superficie territorial. Ocupa la posición número 20 como el país más poblado del mundo. Bangkok es su capital más grande.

 

Gastronomía

Se usa mucho el arroz “under cooked” o como buen dominicano “apatao” muchos fideos y salsas de soja. Mi plato favorito fue la sopa de coco, y el Thai pie.

Aventuras

-Visitamos la mayoría de templos en Bangkok, entre ellos el Golden Temple, El 3ro buddha reclinado y, en Talat Noi, donde pudimos ver el buddha más grande hecho en oro.

-Luego tomamos una avioneta local hacia Phuket, unas de las más famosas ciudades de Tailandia. Aquí fuimos a todas las islas de Phi Phi, entre ellas mosquito island, bambo island y monkey insland. También disfrutamos de algunas actividades acuáticas como snorkeling en el medio del mar y kayaking.

Ver También
San Valentín

-Luego de disfrutar de Phuket fuimos a Patong, la cuidad de las fiestas. Allí disfrutamos de música tailandesa y también hispana. La cuidad de Patong se enfoca mucho en clubs nocturnos y chicas muy extraordinarias, sí, igual que la película “The Hangover”.

-Nos regresamos a Bangkok a disfrutar del mercado flotante (unas de mis experiencias favoritas). En este mercado puedes comprar de todo, desde cuadros locales para tu hogar hasta ropa y comida. Fue una experiencia muy única.

-Y ya que estábamos en Asia donde, un continente enorme y lejos de casa, decidimos ser fuertes e ir a comer insectos fritos. Ahí  conocí a fondo mi valentía.

Espero hayan disfrutado de nuestra experiencia en Tailandia al igual que nosotros.

Si deseas también ir a Tailandia y quieres un poco de orientación, te puedes comunicar con Natali Flores al @NATZFG y puedes formar parte de mis aventuras entrando al hashtag #FashionMaracasTravels

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad