Leyendo Ahora
Makeup Time!

Makeup Time!

Avatar

 

Que el verano no sea la excusa para lucir sin maquillaje. Con los productos adecuados lograrás “vestir” tu rostro con un efecto a prueba de calor. Resultado duradero, piel fresca y colores vibrantes… Aprende las técnicas.

 

19

AL NATURAL

Productos: Max Factor

CÓMO LOGRARLO:

Aplicar Facefinity All Day Primer, y alrededor de los ojos el corrector Eye Luminizer. Después distribuir hasta debajo del mentón la base Miracle Match. Aplicar el rubor Creme Puff en el tono Alluring Rose y, por último, la Velvet Volume Mascara y el labial Color Intensifying Balm en tono Exquisite Caramel.

TE RECOMENDAMOS:

Miracle Match Foundation de Max Factor. Aporta un efecto iluminador, al tiempo que cubre, dando un aspecto fresco y saludable.

Crédito vestuario: Falda usada como blusa de Runway Store.

LABIOS JUGOSOS

20

Productos:Rimmel

CÓMO LOGRARLO:

Usar Stay Matte Primer, luego la BB cream 9-in-1 Skin Perfecting y el corrector Match Perfection Concealer. El toque del rubor lo das con el Natural Bronzer en tono Sun Glow. Para los ojos utilizar en el párpado superior las sombras en lápizWaterproof Kohl Liners Turquoise 007, mientras que en el párpado inferior el lápiz Exaggerate Eye Definers Deep Ocean 230. En los labios aplicar Lasting Finish by Kate Moss.

TE RECOMENDAMOS:

Labial Lasting Finish by Kate Moss de Rimmel.

Es cremoso, su fórmula refleja la luz y su duración se prolonga por hasta ocho horas.

Créditos vestuario: Aretes de Runway Store. Vestido de Alterego.

MIRADA FELINA

21 - Copy

Productos: COVERGIRL

CÓMO LOGRARLO:

Ver También

Aplicar el Outlast Stay Luminous Primer, y luego la base Outlast Stay Lominous. Utilizar el delineador Intensify Me! y la mascara The Super Sizer. El tono de los labios lo consigues con el Outlast Longwear Lipstick color Into The Fucsia, mientras que la iluminación la logras utilizando como iluminador la sombra Eye Shadow Quads (No. 700 Notice me nude).

TE RECOMENDAMOS:

La mascara The Super Sizer y el delineador Intensify Me! de COVERGIRL Con la mascara consigues hasta un 400% más de volumen, mientras que el lápiz es de larga  duración y acabado líquido.

Crédito vestuario: Top de Runway. Collar de BCBG MaxAzria.

FOTOGRAFÍA: Adolfo Florentino

MODELO:  Madeline Toribio, de Ossygeno Models Management

MAQUILLAJE Y PEINADO: Karen Rosario (@karenmakeup)

ESTILISMO: Enyer Díaz

COORDINACIÓN: Patricia Crusset

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad