Leyendo Ahora
CNCO llega a RD

CNCO llega a RD

Leandro Sanchez

Luego de su exitosa presentación en Premios Juventud, donde obtuvieron las mejores críticas y fueron los máximos triunfadores de la noche, llevándose 5 galardones, llegan a República Dominicana los talentosos CNCO en el mes de agosto para una gira promocional que los acercará a sus fanáticos y a los principales medios nacionales.

CNCO, conformado por cinco jóvenes de familias procedentes de diferentes países de América Latina, ha causado revuelo alrededor del mundo y en poco tiempo ha logrado reunir una multitud de seguidores, conocidos como CNCOwners, con quienes comparten día a día a través de las redes sociales.

Próximamente se estrenará el álbum debut de este grupo que representa el futuro de la música latina y mientras tanto, hace unos días lanzaron un remix de su sencillo “Quisiera”, a dúo con el también ídolo juvenil del pop, Abraham Mateo.

En la radio nacional suenan fuertemente con “Tan Fácil” y “Quisiera”. Actualmente ambos temas forman parte del Top 10 del listado de radio Pop de RD (Monitor Latino). “Tan Fácil” lleva 18 semanas en los primeros lugares del listado, mientras que “Quisiera” rapidamentese ha convertido en otro hit radial de la agrupación en el país.

Christopher (Ecuador), Richard (República Dominicana), Erick Brian (Cuba), Joel (México) y Zabdiel (Puerto Rico) son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin, y el grupo es representado por un equipo liderado por Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.

 

Ver También

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad