Leyendo Ahora
Tendencias de chicas en la pasarela masculina

Tendencias de chicas en la pasarela masculina

Avatar

Por Yaneris Michel

En nuestra generación hay una conversación abierta y una discusión permanente sobre los roles de género. Hay quienes apuestan a eliminar del todo las etiquetas que asocian ciertas características con un género específico, masculino o femenino.

Dicha discusión llega a la moda, siendo esta un medio que refleja nuestra sociedad como cualquier otra rama del arte. En la reciente pasarela de NY Fashion Week Men’s algunos diseñadores apostaron a incorporar tendencias tradicionalmente femeninas en sus propuestas para chicos.

Por muchos años hemos visto lo contrario, la moda masculina adaptada al guardarropa femenino, pero en esta ocasión se invierten los papeles. Alguien podría alegar que estas opciones apelan a los gustos de chicos de orientación homosexual, sin embargo el estilismo evidente en la pasarela nos invita a asumir que estos diseñadores no han discriminado entre alguna preferencia y otra.

Ver También

Jumpsuits, vestidos camiseros, bufandas, vests y hasta faldas, dijeron presente en las propuestas de marcas como Linder, John Varvatos y Artistix.

¿Qué te parece?

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad