Leyendo Ahora
7 maneras de ayudar a otros

7 maneras de ayudar a otros

Avatar

Si eres de esas que siempre quieres ayudar a los demás y a tu sociedad pero no sabes cómo ni dónde empezar, este artículo es para ti.

“Comienza hoy, trata a todas las personas que conozcas como si fuesen a estar muertas a media noche. Dales todo el cuidado, amabilidad y entendimiento que puedas tener y hazlo sin esperar ninguna recompensa. Tu vida nunca será la misma.-Og Mandino.”

1.       Conviértete el padrino o proveedor de un niño en Compassion International, ayudándolo a tener una educación digna a través de tus aportes, cartas y cariño.

2.       Recoge basura en las playas. Puedes esperar que llegue el día mundial de limpieza de playas el 21 de septiembre o ayuda a tu medio ambiente cualquier día del año. Puedes involucrarte con UNESCO o con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de dominicana.

3.       Construye casas para familias que no tienen un lugar digno donde vivir. Con fundaciones como Un Techo para mi país o Hábitat for Humanity, puedes tomar varios días y cambiar significativamente la vida de una familia.

4.       Adopta un perrito callejero. En vez de comprar un perro de raza, visita algún refugio para perros. Hay muchos perros lindos abandonados en Doggie House.

5.       Dona sangre y salva vidas. Dirígete a un sangre hospitalario o banco de sangre o entra a www.donatusangre.org

6.       Siembra un árbol. Es la acción más considerada que le puedes hacer a tu entorno, según el libro que inspira cualquier tipo de actos de amabilidad: “Random Acts of Kindness” de The Editors of Conari Press.

7.       Lleva libros que no usas a alguna escuela pública u ropa a un orfanato como Bethesda, hogar de niñas.

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad