“I_______in #mycalvins”

Fecha

, Noticias

 

Calvin Klein anunció el lanzamiento de su campaña publicitaria multimedia para Otoño 2016. Como sucedió con la campaña de Primavera 2016, cada una de las líneas de Calvin Klein –Calvin Klein Collection, Calvin Klein Platinum, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear– son presentadas en una misma potente narrativa visual, exponiendo una mezcla provocativa de talento y una historia más profunda a través de una extensa colección de videos y contenido digital interactivo.

Capturada por la lente del fotógrafo y cineasta,p Tyrone Lebon, quien también filmó la aclamada campaña publicitaria global Primavera 2016 de Calvin Klein, la campaña Otoño 2016 presenta un evolucionado grupo de talentos que incluye a actores, músicos, íconos culturales, atletas, ídolos de la moda, líderes de las redes sociales, artistas, así como modelos profesionales y urbanos – quienes llegan a ser presentados en pareja para crear una combinación artística y dinámica de visuales.

El talento para esta temporada presenta al artista, escritor y productorFrank Ocean; el ícono de la moda y súper modelo Kate Moss; la actriz Margot Robbie; el rapero aclamado por los críticos Young Thug; la modelo Bella Hadid; la veterana de la industria de la moda Grace Coddington; la súper estrella de las redes sociales Cameron Dallas; el futbolista del Real Madrid James Rodríguez; la actriz, cantante y modelo Zoë Kravitz; la actriz independiente Lola Kirke; el músico e ícono cultural Henry Rollins; la cantante y escritora G.E.M.; el fenómeno de la “Little League” de Baseball Mo’ne Davis; la actriz y bailarina Sonoya Mizuno; el artista de género trap Yung Beef; el actor independiente Antoine-Olivier Pilon; la actriz y modelo Aomi Muyock; la artista y modelo Cuba Tornado Scott; la modelo y estrella de las redes sociales Selah Marley; la cantautora Kacy Hill; el intérprete del género trap Keith Ape; la estrella de las redes sociales y modelo Presley Walker Gerber; los modelos Anna Ewers, Mark MacEachen y Roos Abels; la rapera Tommy Genesis; y el rapero Yung Lean; así como un diverso grupo de modelos urbanos.

En su campaña Otoño 2016, Calvin Klein se sumerge en la conversación cultural comprometiéndose con una narrativa auténtica y personal. Este acercamiento es realizado a través de un amplio contenido audiovisual y digital, entrevistas íntimas con cada uno de los talentos de la campaña, material especial detrás de cámaras y momentos compartidos en redes sociales a lo largo de esta temporada. Con esta colección de contenido, la marca crea una plataforma personal y emotiva para que el talento comparta sus historias a la audiencia global de Calvin Klein.

 “Con nuestra campaña Otoño 2016, buscamos cruzar los límites de la publicidad tradicional a través de contenido y talento”, comentó Melisa Goldie, Chief Marketing Officer de Calvin Klein. “Nuestro acercamiento es, principalmente, digital, encabezado por videos y alimentado por las redes sociales; entregando a nuestra audiencia una experiencia auténtica e íntima que pueden consumir y compartir”.

 

En marzo del 2016, los espectadores experimentaron por primera vez, la producción de la campaña publicitaria Otoño 2016 de Calvin Klein en tiempo real, a través del canal de Periscope de la marca. Los fans tuvieron acceso previo al shoot de la campaña, a través de videos detrás de cámaras del talento, que incluyeron a personalidades como Bella Hadid, Cameron Dallas, Selah Marley y algunos de los modelos urbanos.