Leyendo Ahora
Men we love

Men we love

Avatar

Nuestro plato fuerte de la edición de julio regresa con una selección que busca conocer más a fondo a nuestros seleccionados: hombres comprometidos con sus quehaceres profesionales y familias, quienes cada día se levantan a dar lo mejor de sí a nuestra sociedad. Te invitamos a enamorarte de su pasión por la vida y a que como ellos, te entregues al máximo y agradezcas todo cuanto tienes.

Fotografía: Adolfo Florentino

Coordinación y texto: Leandro A. Sánchez

Estilismo y dirección de arte: Enyer Díaz

Vestuario: Mango Acrópolis, Kenneth Cole, Springfield, Aldo y Corte Fiel.

 

Héctor Luis Ceballos

31

27 años. Administrador de empresas. Asesor de nutrición y entrenamiento

Ayudar a transformar la vida de una persona con pequeños detalles, y con esto brindarles una mejor calidad de vida, lo inspira a seguir adelante. Esto ha podido vivirlo gracias a PoptartCoach, un programa que ha diseñado ante la creciente necesidad de poder adaptar una configuración de nutrición, entrenamiento y estilo de vida bajo la modalidad de asesor online, a tan sólo un e-mail de distancia, y poder ver resultados en el tiempo orientados a perdida de grasa/peso; mantenimiento y mejora de composición corporal y aumento de masa muscular/peso.

Ver También
karelin mcdougall

Pero esto no lo es todo, recientemente nació LiftingCo, un gimnasio donde la palabra ‘personalizado’ ha sido llevada a otro nivel. “Es un espacio donde aparte de pasarla bien se va a entrenar duro, cada cliente cuenta con un asesor de nutrición y entrenador personal, encargados de llevar su rutina, progresiones y así mismo resultados”, nos detalla sobre esta iniciativa.

Paradójicamente, de pequeño no era muy bueno en los deportes y comía pizza un mínimo de tres veces por semana. “No estaba dentro de mis planes el ser entrenador o dueño de un gimnasio”, cuenta entre risas.

“Me apasiona lo que hago, a veces comienzo a las 6 a.m. y son las 9:00 p.m. y todavía tengo asuntos que resolver. En ocasiones quisiera que el día rindiera el doble”, comenta Héctor, resaltado que pese a esto, para la familia siempre saca su espacio: “Mi familia lo es todo, los valores inculcados son mi base, es el mejor regalo que Dios me pudo dar. Somos muy unidos, puedo dejar lo que sea por simplemente pasar tiempo con ellos”.

Síguelo @poptartcoach

Espera cada día un perfil nuevo de Men we love.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad