Leyendo Ahora
Dos hoteles, dos conceptos diferentes

Dos hoteles, dos conceptos diferentes

Avatar

Casa Colonial Beach & Spa 

Un ambiente refinado, lujoso y con una arquitectura que combina la sobriedad y elegancia del estilo colonial mezclada con elementos contemporáneos, es lo que define al hotel Casa Colonial Beach & Spa, el primero de estilo boutique en República Dominicana con este concepto, ideal para los amantes de la buena vida que buscan una experiencia fuera de lo común.

Casa Colonial está situada dentro del complejo turístico Playa Dorada, próximo a la playa del mismo nombre, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata, y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, la terminal de esta provincia.

En este hotel categoría 5 estrellas, que forma parte de los tres mejores hoteles de lujo del país, fue el primero en la isla en pertenecer a la prestigiosa firma Small Luxury Hotels of the World, y está orientado al público adulto, las parejas y lunamieleros, o el segmento que desea disfrutar de una estadía exclusiva, con un alto nivel de privacidad y atenciones personalizadas, siendo el lugar preferido de personalidades del jet set internacional.

Su diseño arquitectónico y su decoración son únicos en el país y fueron conceptos diseñados por la arquitecta Sarah García de Casoni, titular del Estudio Sarah García y una de las propietarias del hotel, inspirados en el estilo colonial caribeño contemporáneo incorporando un refinado y confortable mobiliario que acentúa la exquisitez de su decoración.

Cuenta con 50 confortables suites, cada una con un diseño distinto pero elegante. Tienen balcón y vistas únicas hacia los jardines que rodean la propiedad y hacia el océano y están equipadas con modernas facilidades, así como fina lencería y cortinas, y también obras de arte únicas, además de servicio de habitación 24 horas y un trato exquisito de su personal para hacer sentir a sus huéspedes como reyes en su propia casa.

Gastronomía

Casa Colonial tiene una gastronomía gourmet con un dúo de restaurantes de clase mundial que son: el galardonado con cuatro diamantes AAA “Lucía”, con una cocina creativa y deliciosa basada en la cocina gourmet mediterránea con un toque caribeño, en donde sus comensales también podrán degustar una amplia selección de los más exquisitos vinos del mundo, desde ligeros, blancos nítidos a ricos Burdeos francés, italianos chiantis y super tuscan.  Su impresionante ubicación es un gran complemento, pues tiene vistas a los exóticos manglares que tiene el complejo Playa Dorada.

 

“Veranda”, es otra propuesta para quienes gustan de la buena mesa, ideal para degustar ricos desayunos y almuerzos frente al mar, bien sea en su interior o en su terraza, justo debajo de la sombra de los árboles que rodean el hotel.

Gran Ventana Beach Resort

Una propuesta insuperable con múltiples facilidades en un entorno paradisíaco, es lo que ofrece el hotel Gran Ventana Beach Resort, como opción para vivir una excelente experiencia de calidez y comodidad, para el disfrute de las familias, grupos de amigos o parejas.

Gran Ventana es un hermoso hotel tropical bañado por las aguas de Playa Dorada, dentro del complejo turístico del mismo nombre en la Costa Norte, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata, y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, la terminal de esta provincia.

En este resort, que opera bajo el concepto Todo-Incluido, sus huéspedes tienen acceso a todos los servicios y actividades que brinda, incluyendo sus formidables restaurantes y bares, a su programa deportivo y de entretenimiento diurno y nocturno.

Tiene una infraestructura que fue recientemente remodelada, cuyo diseño es de la arquitecta Sarah García de Casoni, una de las propietarias del hotel, la cual refleja el estilo caribeño mezclado con suaves matices y elegantes detalles que adornan sus instalaciones.

Cuenta con 506 amplias y cómodas habitaciones, las cuales fueron recientemente remozadas y están equipadas con importantes facilidades, incluyendo un mini-bar que es resurtido diariamente, permitiéndole a sus visitantes un descanso inigualable, que sumado al trato amable y cálido de su personal hacen que el hospedaje sea inolvidable.

Como parte de las novedades de este resort, está su nuevo Vintage Club, un acogedor lounge privado con un agradable ambiente y una relajante vista hacia la playa y la piscina, un lugar especial para departir entre amigos a la caída de la tarde y durante las noches.

Este nuevo Vintage Club y su área privada en la playa también se incluyen dentro de sus innovaciones, junto a sus paquetes de hospedaje Royal y Premium, brindando así una oferta completa, en donde sus huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones con todos los detalles que puedan requerir.

Gastronomía

Su gastronomía es un delicioso viaje de sabor por las más importantes cocinas del mundo, ya que consta de cuatro excelentes restaurantes, sobresaliendo su nuevo restaurante-mercado “Las Almejas”, de estilo buffet, cuyo concepto es de “Show Cooking”, con seis estaciones, una dedicada a las carnes, otra a los pescados y mariscos, a la comida oriental, a las pastas, a las pizzas y otra de comidas saludables.

Ver También
San Valentín

También tiene el restaurante temático gourmet “Octopus”, con un menú de platos caribeños; “Sapore di Mare”, con una carta italiana; y “Ocean Grill”, de carnes, pescados y mariscos a la parrilla.

Asimismo, la propiedad también dispone de cinco bares donde sirven ricas bebidas y licores nacionales y cocteles de autor. Tiene además dos piscinas, una principal en el centro del hotel y otra en un lugar más reservado con un ambiente sosegado, para quienes buscan más tranquilidad.

 

 

 

 

 

 

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad