Vogue expande sus horizontes

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Por Monika Valverde

Condé Nast International, empresa que maneja las revistas Vogue, anunció que lanzará una Vogue Arabia para este otoño, siendo esta la edición número 22 de la afamada revista. La editora será la princesa saudí Deena Aljuhani Abdulaziz.

La compañía lanzará primero una página web como versión digital de la revista, en dos idiomas: árabe e inglés, con el fin de ganar más lectores, para luego iniciar la puesta en circulación de la versión impresa para primavera del año entrante.

Con respecto a esta estrategia de empezar con la parte digital, Jonathan Newhouse, ejecutivo de Condé nast International, explica que es lo ideal, dada la era en la que nos encontramos, donde lo digital transciende fronteras de manera más rápida. También plantea que lanzarla en dos idiomas es lo que hará que la revista escale rápidamente y genere más ganancias en menor tiempo.

 

“En el Medio Este el mercado de la moda ha crecido de manera exhuberante, y es lo que nos inspira a extender Vogue a esta región; sabiendo que es algo factible, debido a la cantidad de franquicias de marcas lujosas que han surgido en los últimos años” expresa Newhouse.