Leyendo Ahora
John Mayer listo para la música y para el amor

John Mayer listo para la música y para el amor

Avatar

Yaneris Michel / Foto: Wade Payne/Invision/AP

Lo conocemos por sus letras profundas, su talento con la guitarra y su mala suerte con las mujeres. John Mayer ha tenido romances fallidos con famosas como Katy Perry, Jennifer Aniston, Jessica Simpson, Jennifer Love Hewitt, Minka Kelly y, la rompecorazones, Taylor Swift.

Coincidencias de la vida… ahora que Swift acaba de terminar una relación e iniciar otra, Mayer también está se alista para lanzar un nuevo disco e intentarlo nuevamente en el amor.

Así lo anunció la semana pasada al ser entrevistado por Andy Cohen en el programa estadounidense “Watch What Happens Live”. El último álbum de estudio de John Mayer fue “Paradise Valley”, lanzado en el 2013, y según afirmó, el próximo verá la luz a principios del 2017.

“Casi lo termino. Necesito terminar la parte vocal y mezclar algunas cosas y estará listo”, dijo Mayer a su interlocutor. El cantante de 38 años también dijo “estoy soltero y emocionado sobre el futuro. Estoy listo para seguir adelante, con más madurez que nunca antes”.

Ver También
karol g contigo

A pesar de su mala reputación de canalla, pues lo acusan de haber roto con algunas de sus ex novias mediante una canción, sus fanáticos esperan con ansias este nuevo disco después de 4 años.

 

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad