Leyendo Ahora
Gastronomía y diversión a orillas de la playa

Gastronomía y diversión a orillas de la playa

Avatar

Ciertamente en nuestro país es verano todo el año y eso nos da la ventaja de poder escapar a la playa en cualquier época. Sin embargo, el verano tiene una magia especial, donde los días son más largos y relajados, y los amigos se reencuentran. Es la época de vacacionar y disfrutar el fruto del trabajo.

Es por ello que los ejecutivos de Neptuno’s Club Restaurant se han preparado para recibir a toda la familia con actividades especiales durante toda esta temporada. “Durante el verano sabemos que los días son más largos, por eso hemos preparado durante todo esta temporada diferentes actividades que incluye música en vivo y espacios únicos para disfrutar en familia o en pareja, sin importar el día o la hora, en Neptuno’s queremos que salgas de la rutina y disfrutes de esta hermosa temporada”, informaron los ejecutivos mediante un comunicado de prensa.

Disfruta de su deliciosa selección de pescados, acompañados de unos ricos “yaniqueques” o de un plato especial con tus mariscos preferidos. Y mantente atento a la cartelera de actividades que estarán presentando a través de sus redes sociales @Neptunosrd, para que disfrutes con la familia, los amigos o en pareja. ¡Y no olvides llevar tu traje de baño!

Ver También
tablas de charcuteria

Neptuno’s cuenta además con servicio de helipuerto, para facilitar la llegada de quienes prefieren usar este medio alternativo de transporte, y sobre todo quienes vienen desde el interior del país.  El restaurante está ubicado en Boca Chica, y cuenta con diferentes espacios ideales tanto para disfrutar del sol como para tener un encuentro de negocios, y en su exclusivo Oyster Bar se puede disfrutar además de exquisitos vinos, puros y ostras.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad