Leyendo Ahora
Segundo “Baby Boom”

Segundo “Baby Boom”

Avatar

Con una foto muy tierna compartida en sus redes, la ex Miss Universo Dominicana, Amelia Vega y su esposo, el jugador de la NBA, Al Horford, anunciaron al mundo que están a la espera de su segundo retoño. Esta vez será una niña, una princesa como la han apodado, que vendrá a hacer compañía a su pequeño príncipe Ean.

Foto publicada por Amelia en su Instagram @AmeliaVega
Foto publicada por Amelia en su Instagram @AmeliaVega

Otra querida pareja de dominicanos que anunció su segunda espera a través de Instagram, fueron Karla Fatule y Javier Grullón. En un divertido video donde el protagonista del show fue su primogénito Noah, Karla y Javier hicieron partícipes a su público de esta alegría. Puedes ver el video aquí:

https://www.instagram.com/p/BGVY9YvJb6m/?taken-by=karlafatule

En el mundo de la farándula internacional también hay varias parejas que esperan su segundo retoño. La bellísima Blake Lively lució estupenda durante la reciente celebración del Festival de Cannes en Francia. Y lo que realmente motivaba su amplia sonrisa era presumir su segundo “baby bump”. La actriz espera junto a su esposo, el también actor Ryan Reynolds.

Blake Lively en la alfombra roja de la siguiente entrega del Festival de Cannes
Blake Lively en la alfombra roja de la siguiente entrega del Festival de Cannes

El pasado mes de mayo, también confirmó su segundo embarazo la actriz Kerry Washington, protagonista de la popular serie Scandal. Washington, de 39 años, espera junto a su esposo Nnamdi Asomugha y ya se le nota su barriguita en los eventos a los que ha asistido en las últimas semanas.

Ver También
Dominicanos A Simple Vista estrena nueva temporada
Kerry Washington muestra su "baby bump" en una reciente visita al programa de Jimmy Kimmel
Kerry Washington muestra su “baby bump” en una reciente visita al programa de Jimmy Kimmel

Y justo anoche, la prensa rosa internacional se confirmó también que los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan un nuevo bebé. Desde su boda en 2015, ambos se han mantenido muy discretos con todo lo referente a su vida privada, sin embargo su representante confirmó la veracidad de la noticia.

Ashton Kutcher, Mila Kunis y la pequeña de un año y medio, Wyatt Isabelle
Ashton Kutcher, Mila Kunis y la pequeña de un año y medio, Wyatt Isabelle

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad