Leyendo Ahora
Música y playa durante todo el verano

Música y playa durante todo el verano

Avatar

Summer Beach Sessions, es una serie de eventos que DECKollektiv y DEC Magazine han preparado para recibir este verano para el público amante de la música electrónica, y podrás disfrutarlos en uno de los spots preferidos por los amantes de la buena musica: la playa.

Su primera entrega está pautada para este sábado 18 de Junio, a partir de las 4:00 p.m. en Barbate Beach Club, Juan Dolio, donde contarán con la participación de cinco (5) DJ’s,  del colectivo DECKollektiv: Jeffrod, Hermon, Emmanuel Belliard, Valentino y Dr. Glow, más tres DJ’s invitados, en esta ocasión Hyper, Janmario y Kchapa para lo que promete, será un evento cargado de buena música y buenas vibras.

Estos eventos continuarán realizándose hasta el mes de septiembre, así tendrás la oportunidad de escapar del calor y la rutina y disfrutar al máximo en un ambiente al  aire libre, rn un espacio cómodo y acogedor como lo es este venue playero a tan solo 40 minutos de la ciudad de Santo Domingo.

El primer Summer Beach Sessions de este sábado 18 de Junio tendrá un cover de RD$300.00 y estará disponible para ser pagado en la puerta del establecimiento Barbate Beach Club. Para más información, pueden escribir a DEC Magazine en Facebook a través de su fan page: www.facebook.com/DECMagazine  y/o en su página web: www.decmagazine.net

Ver También
Don Miguelo

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad