Leyendo Ahora
Un nuevo espacio para melenas rizadas

Un nuevo espacio para melenas rizadas

Avatar

Por Yaneris Michel /Fotos cortesía de Go Natural Caribe

Cada día son más las dominicanas que apuestan a llevar su cabello al natural, es decir, sin usar técnicas de alisado ni procedimientos que transformen su estructura. Respondiendo a esta tendencia, igualmente el número de salones de belleza dedicados a cuidar este tipo de cabello también continuará creciendo. Y es que cuidar del cabello natural, no es tan sencillo como parece.

Una nueva opción es Go Natural Caribe, el salón para pelo rizo de Patricia Grassals, quien ya era conocida en las redes sociales por ser una abanderada del cabello natural y por los consejos que comparte a través de su columna en el periódico Hoy.

Patricia comenzó recibiendo clientas en la sala de su casa desde el 2011. Tras varios años educando a las dominicanas respecto a cómo cuidar su cabello, hoy en día Go Natural Caribe cuenta con un nuevo espacio físico, más amplio y cómodo, en el cual puedes disfrutar de sus servicios de cuidado, corte y peinado, además de recomendaciones sobre productos, tratamientos, coloración natural, entre otros servicios.

Go Natural Caribe también cuenta con sus propias líneas de productos y tratamientos especializados y que atienden las necesidades básicas de hidratación, nutrición y estilizado del cabello, con ingredientes naturales y de fabricación artesanal.

“Este es un espacio inclusivo que usa como excusa la belleza y la moda para promover diversidad” manifestó Patricia Grassals, diseñadora y estilista de modas, artista visual y propietaria del salón. La nueva propuesta también incluirá una agenda de eventos como talleres, conferencias y actividades en pro del cabello natural.

Go Natural Caribe se encuentra en la calle Cervantes esq. Casimiro de Moya #51 en Gazcue. Su teléfono es el 809-925-5597. Puedes encontrarlos en Instagram @gonaturalcaribe o acceder a www.gonaturalcaribe.com 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad