Leyendo Ahora
Para vestir como una modelo

Para vestir como una modelo

Avatar

Si lo que buscas es una tienda donde encontrar piezas que te hagan sentir fabulosa, ya tienes un lugar. KR by Katherine Reyes es un nuevo espacio en Acrópolis Center, inaugurado por la modelo del mismo nombre.

Con gran emoción, Katherine presentó esta propuesta en la que promete piezas de elegancia y calidad. Y no sólo está dirigida mujeres de entre 16 a 50 años de edad, sino que también incluye vestimenta para niñas de hasta 12 años, inspirada en sus propias hijas.

KR International es una propuesta que va dirigida a mujeres que tienen un gusto exigente por el buen vestir y la comodidad, que de acuerdo a la modelo Katherine Reyes, nace por la necesidad que ha tenido, al igual que otras mujeres cercanas a ella,  de encontrar una marca que brinde de manera integral la calidad, así como excelente diseño y comodidad, que son los elementos que cuando convergen, hacen cualquier mujer explote su belleza exterior, y que muestre, por consiguiente, la belleza interior con la que todas hemos sido bendecidas.

 

Ver También
the vita place

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad