Leyendo Ahora
Valentino: Entre helado y chocolates

Valentino: Entre helado y chocolates

Avatar

Helados Valentino siempre da un paso adelante en el gusto de sus consumidores. Así lo confirma la presentación en el mercado dominicano de sus nuevas combinaciones con los chocolates M&M’s®, SNICKERS® y TWIX®.

En el coctel celebrado en sus instalaciones de Plaza Cataluña, Eva Luiggi, propietaria de la marca,  habló de  las líneas de helados con las  que cuenta  Valentino para el disfrute de todos los amantes de este delicioso postre.  “Confiamos que estas tres combinaciones que se incorporan harán que los amantes del chocolate vivan experiencias deliciosas”.

Destacó que “estos nuevos sabores buscan aportar diversión  al tradicional Helado Valentino. Por eso, les exhortó a comprar su sabor favorito y agregarle sus M&M’s®, SNICKERS® o TWIX®.

En la actualidad, Helados Valentino cuenta con 13 heladerías a nivel nacional,  teniendo presencia en Santiago y Puerto Plata. Sus próximas aperturas serán en Punta Cana y La Romana.  La misión de Heladería Valentino es seguir creciendo y expandiéndose a nivel nacional para que cada dominicano tenga la opción de disfrutar  de un delicioso helado artesanal.  Recientemente, inauguraron también la heladería Valentino en Casa España.

Ver También
the vita place

“Les agradecemos a todos nuestros clientes por convertirnos en la opción principal a la hora de elegir un refrescante postre por lo que le  garantizamos continuar preparando los helados artesanalmente con el mayor compromiso dedicación y esmero,  utilizando  los mejores  ingredientes y las más frescas frutas del país y del mundo”, dijo Eva Luiggi.

Helados Valentino tiene una tradición familiar de más de 40 años. En este tiempo, sus creadores y su primer  maestro gelatero, Valentino Luiggi se han encargado de pasar las deliciosas recetas de estos helados a las generaciones siguientes, lo cual afianza su presencia en sus diferentes mercados. La primera franquicia de Helados Valentino fue fundada en 1973, en Málaga España.  En República Dominicana, Helados Valentino abrió sus puertas por primera vez  el 7 de julio de 2011.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad