Una boda de pequeñas historias

Fecha

, Pasarela

Fotos: Freddy Cruz

Una muy interesante propuesta presentada durante la reciente edición del Dominicana Bridal Week fue la colección “Little Tales” del diseñador Carlos De Moya.

Acostumbrado siempre a contar historias, De Moya centró su creatividad esta vez en confeccionar piezas para niñas que han de formar parte del cortejo nupcial. Pero no se trató de una colección homogénea, sino que estuvo dividida en cuatro pequeñas sub-colecciones, algunas totalmente en blanco, pero otras también incluyeron colores y texturas diversas dando variedad a la propuesta.

“La carta de color es variada, “tenemos el clásico blanco y beige, pero también tenemos el rosa quartz y el serenity blue como colores del año en nuestro bloque “Butterfly in Love” y la felicidad viene de la mano en esta historia con el color amarillo en el bloque “Yellow Paradise”, entre otros bloques que espero sean del agrado de las futuras novias y el público en general”, explicó Carlos De Moya.

Algodón, piqué, encajes, piezas bordadas, crochet y textiles frescos fueron los materiales principales con los que se creó esta colección que además cuenta con muchos detalle creados a mano.

La idea es que las novias puedan tomar piezas de esta propuesta y armar su cortejo a su gusto y de manera personalizada.

“Esperamos crear momentos inolvidables en la vida de nuestros pequeños clientes, consintiéndolos y haciendo que luzcan hermosos cuando formen parte de algún cortejo o para sus ocasiones especiales”, apuntó su creador.

La colección estará disponible en una nueva tienda que estará abriendo sus puertas en Sambil Santo Domingo y luego estará disponible en su tienda logo en el polígono central de la ciudad.