Leyendo Ahora
Cosas de chicas: Yamelis Arnemann

Cosas de chicas: Yamelis Arnemann

Airam Toribio

Por Airam Toribio Foto montaje: Glennys Crisóstomo

  1. ¿Qué presentarás en Cosas de Chicas? El impacto del color en el estilismo de la mujer. Es decir, el color en toda la dimensión de su estilismo: el cabello, el maquillaje, el vestuario, las uñas…, porque  para cada mujer, aunque ésta no lo sepa,  un color hace la diferencia.
  2. ¿Cuáles novedades trae el 2016? Dorados, rubios platinos o cualquiera de sus gamas. También el matiz rosa dessert (una particular tonalidad de rubio que puede tener diferentes tonos entre el rojo y el rosa); negro azabache o el rubio platino, ambos ideales para no pasar desapercibidas. El Ronze, protagonista de 2015 también lo será en este año. Los tonos rojos, y para las melenas, los marrones chocolates, negros y rubios más naturales.

    También veremos una gran gama de colores que son furor entre las adolescentes, es decir, cabellos mixtos en varias capas o mezcla de colores. Entre estos los lilas, rosas en todas sus gamas, y colores llamativos y brillantes que muchas estrellas del rock ya están llevando. Los colores del arco iris estarán presentes dando paso a que nos animemos a dejar de utilizar los colores clásicos, pero sin perder el glamour.

  1. ¿Qué crees es lo que más le apasiona a la mujer de la belleza?

Sentirse bella, porque la belleza viene de adentro y se expresa hacia afuera. Después de eso, tenemos muchas herramientas para potenciarla; lo importante es conocerlas y saberlas utilizar.

 

Ver También
j noa

El evento se llevará a cabo este sábado 21 y puedes comprar tu boleta llamando al 809.261.4384.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad