Primer Influencers Get Together se lleva a cabo en RD

Fecha

, Eventos, Sin categoría

Por Airam Toribio Fotos Eduardo Martínez Cabral

Como una forma de mostrarles apoyo a quienes a través de las redes sociales y labores en distintos medios de comunicación se han tornado líderes de opinión, la empresa Sued&Fargesa realizó el evento titulado #InfluencersGetTogether.

Además de servir para estrechar lazos, la actividad tuvo como punto focal la charla “Los influenciadores y el retorno de inversión”, impartida por Manuel Ventura (Publicista especializado en Marketing Digital y Redes Sociales). Se trató de una charla interactiva donde los invitados compartían sus anécdotas con el especialista, y éste hacía lo propio con su expertise.

La Gerente de Marcas de Sued&Fargesa, Luisa Apolinar, agradeció a los jóvenes líderes por el apoyo recibido, y de igual forma los invitó a seguir marcando la diferencia siendo marco de referencia y ejemplo para los jóvenes que les siguen.

Airam Toribio, editora de la revista Pandora y conductora del programa Diario Moda Radio, fungió como  anfitriona de la tarde que culminó en una fiesta –y muchas fotos– en el rooftop del edificio Sued&Fargesa.

Sued&Fargesa es la representante y distribuidora en República Dominicana de las líneas de Z.One Concept, Milk Skake y No Inhibition; así como los jabones para el cuidado íntimo Lactoval, el dry shampoo Batiste, y para el cuidado de la piel Himalaya Herbals.

Manuel Ventura ha impartido docencia en más de 10 centros de enseñanza en República Dominicana. Es el actual Director de contenidos de la Academia de Marketing Digital y Redes Sociales y CEO de Manuvent SRL. Además, imparte la primera Maestría para Latinoamérica con título oficial de Zuili University (México-España) y Universidad Única (Monterrey, México), de las materias: Redes Sociales, Content Marketing y Metodología para la creación de Campañas de Marketing Digital y Redes Sociales.