Leyendo Ahora
Una “batalla” creativa

Una “batalla” creativa

Avatar

Por tercer año consecutivo se realizó la competencia intercolegial “Batalla de Logos Highschool” en su versión 2016, donde más de 80 promociones colegiales, de diversas instituciones educativas de todo el país, compitieron en una sana contienda por demostrar que crearon el mejor logo del presente año escolar.

HighSchool.com.do cerró la batalla en un magno evento intercolegial, repleto de diversión y entretenimiento, en las maravillosas instalaciones del Club Libanés Sirio Palestino, luego de una ardua fase de votación “online” sucedida en las redes sociales de la revista intercolegial, en donde la creatividad, originalidad y los valores de nuestros jóvenes fueron los verdaderos protagonistas.

En “Batalla de Logos 2016”,  participaron promociones colegiales provenientes de 12 provincias del país, y concursaron por más de RD$500,000 pesos en premios gracias al auspicio de Red Rock, Delta Airlines, Escuela Chavón, UNPHU, Chiqui Eventos, Studio Several, Club Libanés Sirio Palestino, TiempoExtra.do, College.com.do, CE Eventos Corporativos y SocialNetwork.com.do.

Los logos y las implementaciones en vestimenta fueron juzgados por expertos del área del marketing y la publicidad: El Sr. Adolfo Lucero, Luis Duvier y María Elena Moré, directivos de la Escuela Chavón, Nathalie Almonte, Directora de Comunicación y Marcadeo de la UNPHU; Tonny Tavares, director creativo y presidente de la agencia publicitaria Anttagon Group; Francisco Álvarez, Director Ejecutivo de Chiqui Eventos; Pedro Bisonó, Coordinador de Promoción en CND – Red Rock.

miembros del jurado
Miembros del jurado

Las promociones colegiales participaron en tres categorías: Mejor Diseño, Mejor Implementación en Vestuario y Logos Más Votados. Las Promos ganadoras de los primeros lugares fueron: Fire 16, Syderix 16 y Vitaia 17 en votos Facebook percápita; CLZ 17, Vitaia 17, Advenium 16, en votos netos Instagram; Luventa 16, Syderix 16 y Exidia en mejor diseño y significado. También las Promos Luminus 16, Maverick 16, Ignia 16, Zaiar 16, Syrux Nova 16, Centurio 16, United 17, Ratsel 16, tuvieron una maravillosa participación.

Ver También
Nacional Kids

Durante su discurso del acto de premiación, el Director Ejecutivo de la agencia digital “Social Network” y fundador de “HighSchool.com.do”, el Dr. Tirso González, expresó que:  “Las promos vuelven a dar ejemplo de unidad, trabajo en equipo y de capacidad. De nuevo expresan sus valores, metas y sueños a través de sus logos, que a través de este concurso, se han convertido en marcas indelebles para la historia dominicana.

HighSchool.com.do invita al país y al mundo a conocer y disfrutar de los logos y sus respectivos significados en www.BatalladeLogos.com donde permanecerán expuestos hasta la próxima batalla en el 2017.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad