Leyendo Ahora
El dúo perfecto para tus eventos

El dúo perfecto para tus eventos

Leandro Sanchez

Las hermanas Merette, Mariel y Massiel, juntas trabajan en su más reciente proyecto personal, Dorno Events and Details, con el que buscan impregnarle un sello único a ese momento especial de tu vida: boda, cumpleaños, bautizo…

Tras varios años trabajando en el sector moda, en el 2013 ambas finalizan esta etapa en sus vidas con un único objetivo: independizarse y juntas emprender un negocio de tienda ropa femenina online. Y no es hasta el 2014 cuando tienen la oportunidad de trabajar en coordinación a las wedding planers de un restaurante de prestigio, en la zona de Punta Cana, en el diseño de las bodas que allí se realizan, teniendo bajo su responsabilidad la creación de los elementos crafty decorativos. “Aquí es cuando nace nuestra pasión por trabajar en el mundo de los eventos, creando así  Dorno Events and Details”, nos cuentan.

Dorno es una empresa especializada en la producción y montaje de eventos sociales y corporativos. “Nuestro principal fuerte es utilizar detalles manuales en producciones-montajes con el fin de lograr que los mismos sean más personalizados y únicos. Cada uno de nuestros eventos son diferentes; intentamos trasmitir en ellos la esencia de nuestros clientes creando ideas innovadoras y creativas”, detallan nuestras entrevistadas.

A la hora de planificar un evento uno de los aspectos más importantes es conversar con el cliente cada uno de los detalles. “Hacemos todos nuestros diseños en base al concepto que nuestro cliente desea para su evento, tales como: invitaciones, souvenirs, menú, aros de servilletas, identificadores de comida, identificadores de mesa, en fin, todo lo que al cliente se le pueda ocurrir”.

A esto le suman un trato personalizado, con el fin de que los mismos se sientan cómodos y confiados de que su actividad va a ser todo un éxito.

Es su principal objetivo brindarles, a quienes soliciten sus servicios, la satisfacción de que sus eventos tendrán un ambiente cálido, acogedor y elegante.

Para comunicarte con ellas puedes llamar al 809.885.1228 o seguirlas en Instagram, @dornoeventos.

Ver También
karelin mcdougall

 

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad