Leyendo Ahora
Celebridades reaccionan al deceso de Prince

Celebridades reaccionan al deceso de Prince

Avatar

Músicos, actores y otras celebridades reaccionaron al deceso del grande de la música Prince con conmoción y angustia el jueves. Aquí algunos de los mensajes que compartieron en las redes sociales.

“Descanse en paz un alma muy hermosa, Prince fuiste un artista y un ser humano increíble. Desearía haber tenido el honor de conocerte” — Paris Jackson.

“Perdimos a otro más. Deseoso de escuchar en qué trabajan Prince y Bowie” — Gavin DeGraw.

“Fuiste tan especial para mí, tu presencia, la música que creamos, las competencias de baile que solíamos hacer y las risas que compartimos. El funk que exudabas era incontrolable. No estoy segura de qué hacer conmigo misma pero te extrañaré por siempre y para siempre. Te quiero mi querido y amable amigo” — Rita Ora.

“Estoy completamente en shock y devastada por la súbita muerte de nuestro hermano, artista y amigo, Prince. Gracias a todos los fans y seguidores por su infinito amor, y por hacer que sueños tan grandes se hagan realidad….” — Lisa, en la página de Wendy and Lisa.

“Nada se compara a ti. Buenas noches, dulce Prince” — Guillermo del Toro.

“Otra reverencia, la penúltima. Maestro Prince, GRACIAS” — Jorge Drexler.

“Voy a extrañar a un amigo que fue tan talentoso. Fue un artista y guitarrista tan grande. Duerme bien Prince” — Ronnie Wood.

“QEPD el rey Prince. Gracias por inspirarme a ser un Músico Primero y a usar esta herramienta para sanar a otros” — Wyclef Jean.

“El artista más grande que llegué a ver. Genio, poeta, sexy (improperio). QEPD Prince” — Russell Crowe.

“Hoy es el peor día de la historia. QEPD Prince. ¡Estoy llorando!” — Boy George.

“Ay Dios mío no puedo creer que Prince ha muerto. Fue un talento muy muy grande. QEPD” — Billy Idol.

“Gracias Prince. Todos mis pensamientos y oraciones son para tus seres queridos” — Chelsea Clinton.

“Tantas emociones hoy. Mi corazón baila en honor a una leyenda. QEPD Prince” — Gina Rodríguez.

“Prince fue un verdadero caballero, un rey entre los hombres. Fue afilado y talentoso como nadie. Me complace tanto haber tenido la fortuna de trabajar con él” — Zooey Deschanel.

“Pasmado. Esto no puede ser real” — Justin Timberlake.

“QEPD PRINCE, otro ícono que se fue demasiado pronto” — Shaquille O’Neal.

“Muchas guitarras lloran suavemente hoy #Prince #QEPD” — Kevin Bacon

“Nos estamos quedando sin héroes musicales vivos, aquellos con los que nos medimos, a quienes emulamos, que sabemos que no superaremos pero que nos inspiran a intentarlo. #prince” — Carrie Brownstein.

“Maldición… De verdad odio escuchar que perdimos a Prince. Día triste…” — Blake Shelton.

“Descansa en poder, Prince” — Russell Simmons.

“Estoy en shock #Prince” — Mark Cuban.

“En shock de que @prince haya muerto con tan solo 57 años. Un talento tan grande ha muerto demasiado joven #RIPPrince” — Joan Collins.

“Muy triste al escuchar la muerte de Prince hoy. #QEPD #leyenda #purplerain” — Kris Jenner.

“Así es como suena cuando llora una paloma … QEPD Prince. Mis condolencias a su familia y a todos nosotros” — Whoopi Goldberg.

“Y así de golpe… el mundo perdió mucha magia. Descansa en paz Prince! Gracias por darnos tanto” — Katy Perry.

“¡Qué día más triste el de hoy! Lamentando terriblemente escuchar que #Prince falleció! Qué talento tan increíble” — La Toya Jackson.

“Ay Dios mío! El genio musical de mi generación ha pasado a la gloria. El cielo tiene un nuevo director musical con #Prince” — Star Jones.

Ver También
John Cena

“El Príncipe ha muerto. Larga vida para el Príncipe” — Kathy Bates.

“Es un shock leer que #Prince ha muerto. Fue tan majestuoso en el Super Bowl en el que tuve el privilegio de cantar el Himno Nacional. QEPD” — Marlee Matlin.

“QEPD Prince. Fuiste un rey” — Joel McHale.

“No importa cómo nos pedía que lo llamáramos, Prince era una fuerza. Un genio en el estudio. Brillante en el escenario. Y una película de 4 estrellas. #PurpleRain” — Richard Roeper.

“Estoy anonadado tras oír lo de #Prince, una gran parte de mi colección de discos y del sonido de mis 20s. Una genialidad algo rara. QEPD” — Eric McCormack.

“Prince fue un artista único que trascendió todo medio y género y que conmovió y creó música con una pasión e individualidad que inspiró a múltiples generaciones” — Declaración de MTV.

“No puedo. Simplemente no puedo. #Prince” — Shonda Rhimes.

“PRINCE, es triste decirlo, ha muerto!!! Era un Gigante. Mis sinceras condolencias a sus familiares, amigos y admiradores” — Gene Simmons.

“Esta (palabrota) es una lástima. Prince en ‘repetir’ todo el día. Tal como hice con Michael y Whitney” — Demi Lovato.

“Murió el Príncipe la música… Un día triste, una gran pérdida.. #Prince grande siempre. Gracias por tu vida” — Alejandro Sanz.

“Prince era brillante y mítico. Qué día más triste” — Ellen DeGeneres.

 

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad