Leyendo Ahora
Los 13 de Pandora

Los 13 de Pandora

Avatar

El número 13 en numerología está asociado a cambios, a imprevistos o situaciones que en un momento dado pueden suponer una “muerte espiritual”, la “muerte simbólica” de algo que nos cuesta aceptar, pero que en la mayoría de los casos es un camino, una evolución hacia un estado de mayor comprensión o de crecimiento personal. Para la revista Pandora han sido años de mucho trabajo, evolución y esfuerzo. Airam Toribio, editora de la revista expreso: “Desde el 2003 hemos crecido a la par de la mujer dominicana, siendo un reflejo de su desarrollo, madurez, entrega, modernidad, empoderamiento y feminidad”.

Pandora de oro Pandora.com.do se reinventa con un formato mobile friendly o web responsive. En materia de contenido ofrecerá temas “dominicanizados”, definió Toribio.

Anécdota El montaje del evento estuvo a cargo a AF Comunicación Estratégica, contó con el patrocinio de Freixenet Cava, Amaerican Fidelium, Bath & Body Works, Star Products, La Sirena, Tienda Aliss, Banco Caribe, Grupo Mallén y Laboratorios Dr. Collado.

Ver También
Eduardo Holguin

Lo mejor La parte artística estuvo a cargo del cantante urbano, El Poeta Callejero y Dj Glem.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad