El debate de la risa

Fecha

, Noticias, Sin categoría

República Dominicana era el único país latinoamericano en el que nunca se había producido un debate presidencial. Hasta el lunes.

El pasado 18 de abril los candidatos y candidatas al Poder Ejecutivo, a excepción del candidato y actual Presidente, Danilo Medina, presentaron al pueblo dominicano sus propuestas en un debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Algunos salieron airosos, sí. Otros pusieron de manifiesto la penosa situación política de un país que necesita de líderes mejor preparados. Aquellas presentaciones no tan elocuentes, quizás habrán restado votos a sus respectivos candidatos, pero definitivamente los hicieron víctimas de divertidos memes que alzaron su popularidad en las redes sociales. (Soraya Aquino logró su propio hashtag como #larubiadelganchito)

Por supuesto, antes de que te mostremos los memes y rías con nosotros, necesitas entender el contexto de todo lo que pasó. Por eso te invitamos a leer la versión oficial en El Caribe, y lo que pasó en el debate en Remolacha.

Ahora sí… y con ustedes… los memes de “el debate de la risa”:

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.