Leyendo Ahora
Estrella y Santos: propulsores del año en Santiago

Estrella y Santos: propulsores del año en Santiago

Avatar

 La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) seleccionó como propulsores deportivos del año al ingeniero Manuel Estrella y a Francisco Santos, con miras a su Gala de Premiación El Atleta del Año. José –Chichilo- Cordero, que condujo a la República Dominicana a participar en el campeonato más prestigioso del mundo en el béisbol infantil, la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en South Williamsport, Estados Unidos, fue escogido como “Mánager del Año”.

Dentro de los premios especiales que otorgará la ACDS fue elegida como Asociación del Año Tenis de Campo, y para la distinción de entrenador del año al formador de talento en atletismo José Ludwig Rubio.

Como árbitro más sobresaliente del 2015 se escogió a Mario Polanco, quien impuso justicia en softbol y beisbol olímpico, quedando solo pendiente la escogencia del novato del año y las nominaciones al máximo galardón de la premiación.

El ingeniero Manuel Estrella, presidente del grupo empresarial Estrella, fue considerado por los cronistas el hombre de negocios más preocupado por el desarrollo de los deportes, por lo que recibirá el premio Don José León Asensio, como empresario propulsor.

Estrella es presidente del exitoso equipo Cibao Fútbol Club en la liga profesional dominicana, construyendo incluso el más moderno estadio para este deporte en el país y creando la academia de talento, coordinada por la Fundación del Real Madrid, que fundamenta su formación en valores como el compañerismo y la disciplina.

Ver También
the vita place

El diputado Francisco Santos es reconocido por su generosa labor en beneficio de los deportistas en esta ciudad. A Santos le será entregado el premio de Propulsor Deportivo en honor del fenecido dirigente santiagués don Aníbal Medina. La gala deportiva será celebrada el próximo 11 de abril en el Gran Teatro del Cibao con los auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad