Halka Industrial lanza nueva imagen

Fecha

, Nuevos Productos

 Luego de haber estado inmersa en un proceso de reestructuración interna y adecuación de sus líneas de belleza capilar para cubrir los nuevos mercados internacionales, HK Industrial lanzan al mercado los nuevos diseños y envases para Keratinex y la línea original Baba de Caracol, ambas líneas libres de parabenos y formol y poseen el sello de calidad del Clúster de Belleza.

Ricardo Esteban Molinari, vicepresidente de ventas y  mercadeo de Halka Industrial, explicó que el nuevo diseño está pensado para ajustarse a los requerimientos actuales; es práctico, fresco y actual, “trabajados en base a sus colores acostumbrados para mantener la esencia de la marca y el excelente posicionamiento adquirido”.

Síguele la pista

Keratinex, elaborada a base de Keratina y Omega3 está conformada por shampoo, conditioner, mascarilla proteínica, crema de Peinar, leave-in y brillo capilar. Garantiza un cabello brillante, fuerte y liso, aportando nutrición.

Baba de Caracol se caracteriza por regenerar la salud orgánica del cabello, dejando una cabellera suave y brillante. Regenera la hebra seca y maltratada y fortalece el cabello debilitado.

La completa gama de productos HK puede ser adquirida en las principales farmacias y tiendas por departamentos del país, y en más de 15 países.