William Levy

Fecha

, Entrevistas

Tras crecer en Cuba “y pasar mucha hambre”, como él mismo nos contó, William Levy se traslada a los Estados Unidos y podríamos decir que hoy está viviendo el sueño americano. Su resumé es bastante amplio: teatro, TV, cine, y uno que otro video junto a Jennifer López. No cabe duda que la palabra éxito estaba escrita en su destino, y él ha sabido aprovecharla y mostrarse muy agradecido.

Otros “trabajos” que le podríamos sumar a su currículum: ¿Qué tal suenan estos?: “Los 50 más bellos” de la revista People en unas seis ocasiones. En esta publicación también entró en los listados de “Los 20 solteros más sexys” (2006) y “Los 25 hombres más guapos” (2009). En 2008, la revista mexicana Quien lo nombra “El hombre más sexy”. En fin,  ¿simpático?, sí. ¿Bello?, también. ¿Sexy?, bueno, si lees lo anterior sabrás que la respuesta es unánime y que tendremos que ponerle algo de emoción: ¡Sí! Estos tres adjetivos, unidos a éxito y lujo es lo que el actor William Levy, conjuntamente con Esika, quiere transmitir en el nuevo aroma masculino de la marca, Magnat.

Se trata de una fragancia fresca, inspirada en un hombre atractivo y que hace del éxito su decisión, como el mismo William la describe.

En la visita realizada en el marco del lanzamiento de Magnat, nos sentamos a conversar con el actor cubano de 35 años, y este fue el resultado.

P Últimamente has venido mucho a RD, sabemos que estás grabando la película dominicana Cinderello. ¿Tus visitas han sido sólo por trabajo o has tenido tiempo de disfrutar del país? La verdad es que sí, aunque siempre hay tiempo para disfrutar. De hecho estuve para los feriados de diciembre. ¡Me encanta RD!

P En tus redes sociales también te vimos comiendo mucho… Imagínate, pasé tanta hambre en Cuba que ahora me lo como todo (risas). Pero sí disfruto mucho hacerlo, como de todo, contrario a lo que puede pensar la gente, y aquí en República Dominicana se come muy rico también.     

 P Cuéntanos sobre cómo se dio el acercamiento de Esika para que fueras la imagen de  Magnat. Hace aproximadamente un año la gente de Esika me contactó para ser la imagen de la fragancia, y es una fusión que me ha encantado  pues lo que destila: lujo, exclusividad, seguridad, va mucho conmigo. El éxito no es solo tener dinero, el éxito es decisión. Es una fragancia que le gustará a los hombres y a sus parejas.

 P ¿Tuviste que ver con la creación del perfume? La verdad es que no, quisiera decir que sí, pero Esika lo tenía todo listo, aunque sí me involucré más en la parte de cómo venderíamos el producto. Pero desde que sentí su aroma, me encantó. Dije que sí.

P ¿A qué huele este aroma? Es una fragancia fresca, suave. Los aromas muy fuertes no son mis preferidos.

P ¿Qué piensas de la mujer dominicana?¡Que es caliente! (risas). Ya en serio, me parece una mujer muy atrevida, sin poses y pretensiones. Me encantan las mujeres así.

P El éxito no te ha tocado por casualidad, has trabajado duro. Ahora vemos a tu hijo seguirte los pasos en la actuación. ¿Cómo se dio todo? Pues me dijo que quería participar conmigo en el filme y yo inmediatamente me acerqué al director, preguntándole si sería posible y cuál rol creía él podría interpretar. Inmediatamente me dijo que sí, que sería el papel de mi personaje cuando pequeño.

P ¿Qué sentiste cuando lo viste actuando? Me quedé sin palabras, imagínate, tiene 9 años. Pero lo hizo tan natural, la verdad es que tiene talento. Me sentí orgulloso y me encantaría repetir esto con él.

P Recientemente se hicieron la pases entre Cuba y Estados Unidos. ¿Qué opinión tienes del tema? Mira, no soy diplomático ni político, así que a mi esos temas no me gustan. Pero si todo el mundo está bien, si están felices, entonces yo estoy bien.

 P Los más bellos, los más sexy… en este tipo de listado siempre te vemos dentro. ¿Qué se siente? Te miras al espejo y dices, sí soy bello y sexy. ¿Cuándo te sientes más guapo, en pijamas en tu casa o sobre la alfombra roja? (Risas) Por supuesto que no me miro al espejo y pienso “soy sexy”. Ahora, sí me gusta verme y sentirme bien. Sinceramente, me siento más sexy cuando las personas pueden demostrarme su cariño, cuando hay una interacción. 

 MAGNA

 “Si eres un hombre Magnat como yo, no eres como los demás. Porque mientras unos sueñan con alcanzar el éxito, yo elijo vivirlo. Otros tienen autos que no conducen, yo tengo caballos… 500 para ser exacto. Y mientras algunos guardan su fortuna bajo siete llaves, yo elijo tenerla a mi lado. Ser exitoso no es el resultado del azar, ser exitoso es saber elegir”.

 Padre e hijo

 “Me quedé sin palabras cuando lo vi (a su hijo) frente a la cámara. Imagínate, tiene 9 años. Pero lo hizo tan natural, es muy talentoso. Me sentí orgulloso y me encantaría repetir la experiencia con él”, nos contó Levy al referirse al papel que marca el inicio de su hijo Christopher Alexander en el mundo cine. William es el protagonista del filme que lleva por título The Veil y se estrena este año.