Leyendo Ahora
Celebran la segunda versión de #ExpoViartRD

Celebran la segunda versión de #ExpoViartRD

Avatar

La plataforma digital especializada en la difusión de arte dominicano, ViartRD, inaugura hoy jueves 11 de febrero, a las 7:00 p.m., la segunda versión de ExpoViartRD, una muestra colectiva resultante de una serie de publicaciones alojadas en sus cuentas de redes sociales del trabajo creativo de tres artistas dominicanos emergentes y que desde el inicio del 2015 ?ha logrado gran acogida en sus seguidores.

Esta? versión exhibe más de 30 piezas del fotógrafo conceptual Kuma (Juan Plácido), la arquitecta María Cantisano y ?la diseñadora gráfica y artista visual Marova (Madelin Rodríguez Valerio).?

El cojunto es una selección cuidada que revela las diversas inquietudes de temática y estéticas de estos artistas. Cabe destacar que algunas de las obras no fueron originalmente concebidas para ser expuestas, pero por  la acogida que han tenido por el público y algunos medios especializados, fueron llevadas a otros formatos que permiten nuevas experiencias. Cuenta con el acompañamiento curatorial de Luis Graham Castillo, curador de arte contemporáneo y el apoyo en gestión del fotógrafo Alexander Fortuna; ambos colaboradores directos de esta comunidad.  

La noche inaugural contará con la participación del músico, intérprete del saxofón, Ernesto Guerrero, en un ambiente donde podrás disfrutar de un brindis en ocasión de esta segunda exposición.

ViartRD es una plataforma ideada por la arquitecta y artista visual Ciara Acevedo, que cuenta con el apoyo de la importante entidad cultural Freedom Creative UK (Elisa Peña?) para la gestión de esta exposición. Cada día difunde contenido del quehacer artístico nacional logrando conectar con nuevos públicos, con quienes logra una interacción constante.

La exposición estará abierta al público hasta el 1ro. de marzo. Para más detalles, consulta sus cuentas en las redes sociales, @ViartRD; escribe a [email protected]? o? sigue la etiqueta #ExpoViartRD.

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad