Leyendo Ahora
Cuando San Valentín “se complica”

Cuando San Valentín “se complica”

Avatar

Olvídate de las cartitas y la cursilería. Si lo tuyo es pasarla bien, Shaveurlegz te invita a pasar un San Valentín no tan romántico, más divertido, “complicado”. C’est Compliqué es la ya tradicional fiesta “anti-San Valentín” que por tercer año consecutivo realiza esta productora de eventos y experiencias musicales.

Todo el concepto gira en torno a una boda en la que todo puede pasar. La misma será celebrada en el salón de eventos de Silver Sun Gallery, con una “hora loca” extendida y música selecta de los dj’s Kollektiv Turmstrasse (DIYnamic), Nancy Whang (del dúo LCD Soundsystem), y la representación local de MAPO (Marco Cabrera y Poteleche) y Korduroy, entre otros.

C’est Compliqué es una invitación a disfrutar esta festividad sin importar tu estatus de relación en Facebook. Es una fiesta que apela a un público joven; “es la boda que todo joven desea disfrutar”, una experiencia divertida, sin mucho protocolo, pero definitivamente inolvidable.

Ver También

Fecha: Sábado 13 de Febrero de 2016. Hora: 9:00 p.m. Dónde: Silver Sun Gallery. Boletas: pre-venta RD$1,500, disponibles en Aeropaq. Información disponible en las redes sociales de @Shaveurlegz (Twitter, Facebook, Instagram) y llamando al teléfono 809-565-4015. 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad