12 meses de motivación

Fecha

, Fitness

Si aún no has encontrado la motivación que necesitas para hacer ejercicios en este 2016, puede que al ver el calendario de Gold’s Gym empieces con los cambios. Con el nombre “Tierra de Titanes, más Fuerte que Nunca”, la cadena de gimnasio reunió a los cuerpos más fit de sus franquicias Gold´s Gym Evaristo Morales, Gold´s Gym Galería 360, Gold´s Gym Coral Mall y Gold´s Gym Santiago.

El trabajo fotográfico estuvo a cargo del prestigioso fotógrafo Tiziano de Estefano y cada foto es acompañada de frases, como “Más fuerte que la adversidad”, “Más fuerte que la tentación”, “Más fuerte que la enfermdad”. Entre las figuras que forman parte del anuario se encuentran la personal trainner Caroline Solano, Jana Balkova, instructora de clases grupales y Loraine Díaz Bello, instructora de clases de Zumba.

 Durante el evento de lanzamiento también se hizo la entrega oficial de premios a los ganadores del último programa del año, “Body Transformation”, que consiste en 12 semanas de entrenamiento, con rutinas de ejercicios cardiovasculares y de resistencia, además un programa de nutrición. La cadena de gimnasios internacional presente en más de 40 países, y con 17 años en República