Events Planner realizará Conversatorio Para Novios

Fecha

, Temas

Events Planner realizará su noveno Conversatorio Para Novios, un espacio creado para orientar a los novios sobre como convivir en pareja, el domingo 6  de Marzo en el hotel Embassy Suites by Hilton.

 Uno de los principales temas del conversatorio será “Relación afectiva y Sexualidad en el Matrimonio”, a cargo del Psicólogo clínico y consejero matrimonial, Dr. Mario Minaya, en donde las parejas conocerán algunas formas de cómo tener una relación más cercana y profunda.

 Además de la charla “Por donde comienzo mi boda?”, una de las grandes interrogantes que tienen los novios.

 La Directora de Events Planner, Yaniris Pérez, explicó que el objetivo del conversatorio es orientar a los novios sobre cómo prepararse sentimentalmente para vivir en pareja, y dotarlos de herramientas sobre las nuevas tendencias y planificación para el día de la matrimonio de la mano de profesionales.

 Explicó que la participación tiene un costo de RD$500.00 pesos por persona y RD$900 por pareja, y que se ofrecerán descuentos, premios en todos los servicios y demostraciones en vivo de las empresas participantes.

 Las parejas también recibirán orientación sobre Decoración, Fotografía y Video, Amenización de la Ceremonia, Vestidos, Maquillaje y Peinado, Invitaciones, Bizcocho, Anillos, Luna de miel, Música, Iluminación, Hora loca y Asesoría Inmobiliaria.

 Además de Events Planner,  entre las empresas y profesionales responsables de los talleres estarán Hotel Embasssy Suites by Hilton, Asociación la Nacional, Divano, Imusa, La Novea, Oromax, Armony , Roberto Concepción, Carolina Saladín, Esquesitesis Virginia, Hotel Costa Caribe, Armony, Leonardos, Capture, DJ Persio, Pink and Sweet, Tanya Diaz, Cartice, Alarm Plus, Joy Entertaiment.

 Para reservación comunicarse a los teléfonos 809-547-2782 y al 809-430-7558 o ingresar a la página web www.bodasrd.com