Leyendo Ahora
Buen teatro dirigido por nuestras mujeres

Buen teatro dirigido por nuestras mujeres

Avatar

Casa de Teatro invita a los amantes del arte sobre las tablas a la IV Semana de Teatro en la Casa, esta vez dedicada a la dirección femenina. Durante el evento la sala Cristóbal de Llerena recibirá tres piezas teatrales creadas por directoras de distintas generaciones que serán representadas ante el público desde el sábado 23 hasta el sábado 30 de enero.

Las directoras que estarán mostrando sus trabajos al público son: Isabel Spencer, con “Hasta el abismo”, los días 23 y 24. Lucina Jiménez presentará “Jardín”, el martes 26. Indiana Brito llega con su “Monólogo para un autor”, el 27 y 28. Clara Morel, “La TV me ve”, el sábado 30, y Elvira Taveras con su éxito “Las penas saben nadar”, el 29 y 30.

Casa de Teatro invita a disfrutar de esta fiesta que se ha convertido en el punto de partida y termómetro inicial del calendario anual de teatro para el público general, la familia y los artistas.

Las boletas, a la venta en Casa de Teatro, tienen un costo de 500 p/p (estudiantes con carnet y personas de la tercera edad reciben un 50% de descuento).

 
Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad