VMV Cosmetic Group presenta su nueva línea ALEA

Fecha

, Nuevos Productos

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Señor Freddy William Santos Justo Director de VMV Cosmetic Group RD, dijo ¨  los productos del cuidado del cabello se ha convertido rápidamente en el sector de mayor crecimiento ofreciendo diferentes alternativas a los consumidores, esto a través de la tecnología, la innovación y productos con ingredientes naturales, siendo los alisadores, acondicionadores, productos para el color, los que más se han beneficiado en términos de volumen frente al promedio´´

¨Investigación de nuevos ingredientes y propiedad del cabello como elasticidad, porosidad, textura, espesor, hidratación , permitieron crear productos para diferentes sectores del mercado y clientes cada vez más exigentes, dando respuesta a esa demanda VMV Cosmetic Group introduce su nueva línea Alea todo que necesita el cabello¨, resaltó Sr. Santos.

¨Alea es la marca de productos cosméticos para el cuidado y belleza diaria del cabello. Sabemos de la importancia que el consumidor otorga a los productos que utiliza en casa en su día a día. Exigiendo productos de calidad y efectivos, también contamos con una amplia gama de colores en sus tintes que respetan el cabello y le dan una máxima cobertura.

Así mismo hemos realizado una selección de los mejores champús y tratamientos formulados con ingredientes naturales  y sin parabenos activos para lucir un cabello más sano y fuerte. Disponemos de líneas para el cabello Dañado con aceite de argan, normal rico en hidratación,  coloreado con extracto de  granada, coloración en crema con aceite nutritivo, todos 0% libre de parabenos y sulfatos, la línea está disponible en las tiendas por departamentos.

La actividad de lanzamiento  contó con el apoyo de Plaza Lama, la maestría de ceremonia estuvo a cargo de la Srta. Caroline Aquino, asistieron ejecutivos de la tienda y amigos de la prensa.