Leyendo Ahora
La bella durmiente despierta de su sueño

La bella durmiente despierta de su sueño

Avatar

Como en los cuentos de hadas, desde el inicio todo era maravilloso, grandes cantidades de turistas recorrían cientos de kilómetros en busca de hermosas playas, Puerto Plata conocida como la Novia del Atlántico era el lugar ideal. Aguas cristalinas, blancas arenas y una excelente hospitalidad eran su mayor atracción. 

Sin embargo, la pujante competencia del sector turístico en otras regiones del país, con atractivas y variadas opciones  y de múltiples oportunidades, habrían de marcar, con el curso del inicio de los años 80 hasta el año 2000, el sendero del descalabro de la actividad turística en esta parte norte del país.  Actualmente hay en esta región una economía turística de crisis sin precedentes.

Pero no todo está perdido, varias hadas madrinas han puesto de su magia para que la Ciudad del Ambar vuelva a salir a flote. La semana pasada arribó el primer crucero de la temporada al nuevo muelle construido por la empresa Carnival Corporation en la zona de Maimón. Más de 3,854 visitantes incluyendo la tripulación visitaron los principales atractivos de la zona.

Feria turística

Con la participación de cien expositores, Lifestyle Holidays Vacation Resort  acoge en sus instalaciones la celebración de Discover Puerto Plata MarketPlace, una de las ferias del sector turístico más importantes del país, dedicada a la promoción de la zona norte, teniendo como ente principal la provincia de Puerto Plata.

En conmemoración y celebración de la cuarta versión Discover POP los días (7, 8 & 9 de Octubre), celebrada para promover los atractivos turísticos de Puerto Plata e impulsar el dinamismo de este sector en la costa Norte Lifestyle Holidays Vacation Resort funge como anfitrión principal, preparando dentro de sus instalaciones un área totalmente aclimatada, adaptada  para proporcionar los más altos estándares de calidad en el más importante escenario de comercialización turística de la Región.

Ver También
San Valentín

Así como también Lifestyle Holidays Vacation Resort fue   el escenario donde se llevó a cabo la fiesta de apertura el día 7 de Octubre, amenizado por la  Orquesta de Los Hermanos Rosario. Se dieron cita personalidades ligadas a la actividad turística, empresarial y miembros de la prensa.

Durante un encuentro con la prensa en el Marco de la Feria Discover Puerto Plata Marketplace, Yohani Casilla, Directora Corporativa de Ventas y Marketing destacó la importancia de este evento ya que se ha convertido en uno de los principales del país en su categoría, despertando  el interés de los Tour Operadores Internacionales.

 

Ver Comentarios (0)

Deja una respuesta

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad