“Fashion’s Night Out SDQ 2015”

Fecha

, Noticias

Siguiendo el modelo de las más importantes capitales del mundo en el “Fashion’s Night Out SDQ2015” los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas propuestas y animadas actividades especiales en las diferentes tiendas de Ágora Mall.  Durante tres días los visitantes al Fashion Nigth Out  disfrutaron de música con DJ, animados concursos, charlas, asesoría de moda y la oportunidad obtener grandes descuentos.

El Fashion Nigth Out es el inicio de la fiesta de la moda que se celebra en el mes de octubre, el cual concluye con el evento más transcendental  e importante del país como es Dominicana Moda el cual será del 20 al 24 de octubre en las instalaciones del Hotel Occidental El Embajador y que tiene como diseñador invitado al reconocido Jean Paul Gaultier.

Más de 50 tiendas participaron en el evento con  súper especiales al usar las tarjetas de Banreservas. Fashion’s Night Out SDQ  es la cita por excelencia para disfrutar  en un ambiente de moda y compra. Fue celebrado durante tres días en las instalaciones de Agora Mall.

Además de Dominicana Moda y Banreservas, el evento cotó con el apoyo de Ágora Mall el  Ministerio de Turismo el Cluster Turístico de la Ciudad de Santo Domingo y ASONAHORES inauguraron la tercera versión del Fashion Nigth Out SDQ 2015 con una serie de actividades y atractivas ofertas para los visitantes.